TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Se cogia y violaba menores y estaba con toda persona de poder… pero ojo siempre fue de pueblo… impresentable gangrena

12 Me gusta

Siempre tiran esa de que es del pueblo y que se yo.
Con Maduro y Castro tambien era del pueblo? a mi la de cuba no me la contaron, la vi en vivo y en directo, como tienen a esa gente, especialmente en la capital.
Y Maradona de joda pasandola bomba y teniendo mas hijos… si claro, del pueblo.

Del pueblo argentino a lo sumo? aliarse con politicos es de pueblo? escupir a tu herencia en television es de pueblo? que es ser del pueblo?

5 Me gusta

Es ser humilde, como calito

4 Me gusta

La gente como gangrena tienen una concepción de que ser del pueblo es ser un negro cabeza sin educación, vivir en una villa en una pelela sin revoque, y con ocho hijos.

11 Me gusta

qué tipa nefasta la puta madre. Mira si no vamos a reprochar a un violín falopero golpeador de mujeres. Y de qué pueblo habla? será del pueblo venezolano?

9 Me gusta

Tienen razon… para los pelotudos que viven en este pais, ser del pueblo es ser pobre. Si vivis un poco mejor, ya sos un “cheto”, un careta. Siempre nivelando para abajo.

El tema es que Maradona solo fue asi cuando era pibe. Despues vivio de lujo en lujo. Es mas, aca vivio muy poco tiempo de su vida, siempre estuvo afuera, rodeado de lujos. Esta bien, se los gano jugando al futbol, pero eso es ser del pueblo?

Naces en una villa y ya automaticamente sos del pueblo?
Que gente rara que somos los argentinos… raros y pelotudos.

17 Me gusta

Cuántos DT campeón de América tiene independiente? Pastoriza y quién más?

1 me gusta

Fucks tirando mala onda como siempre

7 Me gusta

en el espn donde no pasan el partido se escucha re fuerte el ambiente, le re bajan el sonido ambiente en la transmisión

9 Me gusta

En TNT antes de empezar, se re sentía también

3 Me gusta

Ponzio para el retiro

Como una mueca del destino le toca comentar a López, como tomando bilis de una jarra.

10 Me gusta

Los que están en afa play son impresentables, el relator solo la tiene que remar. La comentarista es una tal Bárbara, no solo tiene voz insoportable, NO SABE DE FÚTBOL. Es imposible no pensar que chupo algo para llegar acá. En la repetición de la que se pierde copeti dijo “falta!”, el relator dice a ver? No, no es. Así que la mina se desdice sin explicación, no, no hay falta. Mientras comenta el gol de River viene la repe, se queda callada y dice está adelantado! El relator le explica que no, que habilita no sé quién, así que la mina se desdice y cambia a que alguien está justo en la misma línea, cualquiera otra vez. Recién dijo River tiene a su público y a su gente a favor… Aparte de las burradas estas, lo único que hace es repetir lo que se ve en la repetición.
El que hace campo venía sin decir ninguna pavada, pero recién tiró que el gol de River lo gritó la asociación uruguaya de fútbol, pelotudo

15 Me gusta

Cualquier cosa el de campo de juego de AFA play, disimula las ganas de que se vaya Gallardo pa. Creo que entre más digan que Gallardo se va, más chances hay de que se quede

4 Me gusta

Y le garpaban con guita narco en Sinaloa.

4 Me gusta

:joy:

10 Me gusta

No, amigo. La dignidad siempre hay que tenerla intacta.

q lindo que te haga el “cocodrilo” chupandote la verga y mirandote con esos ojitos

5 Me gusta

En el medio del festejo y el extasis, Yarroch te saca un emisario de la Juventus de la galera. Cómo lo desprecio.

25 Me gusta

Data de Barbara, por favor

1 me gusta