TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Puteen a morenegra pelotudos de mierda así pucherea la putita

6 Me gusta

nadie te puede obligar , no es un delito rechazar por principios éticos el homenaje a una basura .
no te persignas , no te pones en fila con cara de triste , te pones a precalentar por tu cuenta y listo .
los que van a quedar para el culo son los que impulsan este circo .
y si te preguntan, les decís lo que pensas y les sacas la careta . ¿Cuál es el problema?
lo que faltan son huevos .

4 Me gusta

Uff, ya te estás contagiando del foro y su obsesión con la bella Morena(?

2 Me gusta

cinco cajas de alfajores y no jode mas .

3 Me gusta

A veces es mejor cerrar el culo y participar de un homenaje pedorro por 30 segundos de tu vida a que te llenen de odio a vos y a toda tu familia por “faltar el respeto” a un muerto. Y más uno como Maradona que divide tanto.

1 me gusta

Encontré esto en youtube. Así como los ves, son mil veces mejores que el pollo y sus secuaces

2 Me gusta

Periodismo hijo de re mil putaaa. Claro, lo importante hoy es que los mufas clasifiquen a la copa. No se juega más nada

4 Me gusta

Como me molesta que digan buscando el primer título a nivel nacional. Cuántas copas argentinas ganamos? Super Copa… Que digan el primero torneo o liga a nivel nacional

8 Me gusta

40 entrevistados. No hay uno que diga, hoy ganamos 3 a 1 como le gusta a Vignolo y Fucks?

11 Me gusta

Lo mal que la está pasando Muñolo se nota en su tono de voz. Hace un ratito estaban entrevistando a los hinchas que entraban, uno tiró “un saludo para toda la gente DE ALL BOYS” jaaaa. Pasó un toque y mandó al corte con tono de funeral

13 Me gusta

serà que los unicos quejosos somos los mismos 100 del foro que odiamos al muñon ??

como puede ser que nadie mande una puteada al aire ??

7 Me gusta

Porque a la gente llega pensando en el campeonato y no en culo ardido recibidor de sobres.

3 Me gusta

te entiendo , pero hay un limite moral y la foto del homenaje te ensucia . una cosa es su vida hasta hace tres meses atrás y otra muy distinta este presente .
a partir de mañana , con que argumentos podes opinar sobre un violador ?.
peor aun , una basura que le tiro encima su fama , su poder económico y sus contactos políticos a una menor de edad para someterla .
los jugadores no tienen familia , no tienen hijas ? .
te aseguro que si uno solo se anima se desata un efecto domino .
PD: que lindo seria .

8 Me gusta

mañana le van a dar mas pantalla a la puteada que al partido .

si, se harìan las vistimas, la libertad de expresion y el pollo llorando como cuando le dijeron NEGRO, al NEGRO peruca ese, pero bien que le dice “negro” a Astrada

El estupro no tiene nada que ver con el feminismo. E incluso si no hubiese sido un manoseador de pibas, igual lo seguiría odiando por bostero anti-River.

Elegir al pueblo antes que al poder, pff. El tipo que vivió como un príncipe en Arabia (país donde todavía hay esclavitud), que un día se daba la mano con Cristina, al otro se tomaba una foto con Macri, el siguiente pegaba un vuelo para hablar con los Castro y al cuarto jugaba al pádel con Ménem.

9 Me gusta

Muñolo: “Después del partido equipo F con la consagración de river”

No nos quiere mufar ehh…

7 Me gusta

¡al diego! jajajaja . que ensalada tiene en la cabeza , pobrecita .

3 Me gusta

Mezclando peras con tomates y no resistiendo un minuto un debate con 3 pizcas de lógica. Si condenás a a cualquier tipo por algún tipo de violencia de género ( lo cual está perfecto y banco ) hacelo con todos. No porque uno le pegue a una pelotita o tenga determinada postura social lo banques en sus acciones delictivas.

Es tan boluda esa mina que puede callarse la boca o incluso decir el homenaje es a lo que fue como jugador, su vida privada es otra cuestión.

24 Me gusta