Es preferible y más digno tener suerte que chupar unas japis para estar dónde ella está
insoportable la inflada que le pega vignolo a Gallardo. no porque no lo merezca el Muñe, sino porque se siente que lo hace para que quede en el aire que antes de que llegue, River no existia.
Hay que desenterrar el cadaver de Maradroga y pasearlo en carruaje por todo el monumental como Aquiles con Hector.
Es una bajada de línea bosteril para negar la historia
Yo lo detesto a Maradona, me da asco y repulsión, odio todo lo que representa y genera.
Dicho esto, estoy muy a favor de un homenaje si incluye desenterrar su fofo cuerpo en descomposición, prenderlo fuego y que un hincha al azar lo arrastre a bordo de una carreta dando la vuelta olímpica como hace Brad Pitt con el otro en Troya
Un hijo de puta si dijo eso…porque su cancha tiene mucho de diferentes gobiernos de milicos y no milicos, que si le hubieran cobrado sus deudas hoy sería un club inexistente y sin cancha alguna…
Kjjjj me leíste la mente
Kjjj es una boludez que inventé yo pero ojo que en cualquier momento lo dice posta
apocalypto.
jajajaja quieren imponer q fue penal de armani, los hiciste mierda garllardo
Bueno se terminó river, ya está bilbo monroig para hablar de oooooocaaaa
Eso es porque River no pincha ni corta en los medios.
Un fracaso de la gestión es eso
Quien verga es este???
Me chupa la pija, si se da se festeja doble
Lo escuché a Beltrauma “Por qué va para atrás la pierna de Mansilla?!” y pasan justo la repetición donde está más tapada la acción. Un bobi, si lo agarraba con el ímpetu q pateó Armani, ni en pedo se levantaba
Tiene razón, pero también tiene que decir que todos los grandes estaban jugando doble y hasta triple competencia, menos ellos.
le preguntas a un hincha de River la formación del River campeón,del torneo 2014,sudak 14 , lib 15 y te la dice de memoria, pero si le preguntas a los bosteros que cubren a River yarroch,corteses y Gil Navarro no te saben responder los hdp, hace poco yaroch dijo que casco y Suárez jugaron la final contra tigres en 2015 jajaajaj si le preguntas la formación de boka campeón del 76 te la dice memoria el pelado voldemort
El jueves hay que salir con una pancarta que diga: “Los chicos están a salvo, un violín se fue”.
Me re chupa un huevo maradona
Alguien que le avise a este culorroto que si Talleres nos ganaba quedaba a 1 punto, pero River es mejor que Talleres y por eso les ganamos. Si River gana el torneo es porque desde que quedó afuera de la copa metió un victoria atrás de otra, no porque los de abajo pechearan