A mi me parece bien que se mantengan las chapas viejas… cada una tiene su historia, cada diseño es único de cada club… etcétera
Kjjj buscaron una estadística dónde figure el ex club para poner en el aquelarre del manco
A ver si el Jueves se termina todo, el pentaviolado manco rubio platinado lo grita con el mismo impetu que cuando bosta salió campeón
Trillo en TyC, alguien q lo esté oyendo?
Levanten las cintas de la subcomision en la platea Belgrano cuando empiece el partido, pero dejenlas en la cabina de vihñolo para que no pueda relatar, se quejo este hijo de puta
Quieren que le hagamos un homenaje a maradroga en medio de los festejos kjjjj hay que desenterrar el cadáver del gordo y quemarlo en vivo
Vignolo prácticamente está pidiendo que no festejemos fuerte porque murió Maradona jajajajjajaja
Me chupa bien la pija el drogon abandona hijos. Yo festejo River campeón y no me importa más nada
Naaa
“River puede salir campeón pero el jueves va a ser un día muy triste, no da para festejar” - Pollo Vignolo
Muñolo chupame los 2 huevos bostero hijo de puta, ojala intenten hacer alguna mencion a maladroga asi lo chiflo y lo puteo hasta quedarme sin garganta
Se festeja doble
Que la chupe desde el infierno Maradona
Se festeja el doble.
Jaja está descontrolado Manusovich tratando de defender a Bianchi jajaj
No tenemos ídolos según Benedetto, ahora es gallardo y nada más
impresentables los periodistas, no saben nada, de historia, de tactica, DE NADA, cuanta razon tenes Lavolpe.
Morenegra: “gallardo tuvo suerte”
Esta semana bosteriodismo va unido al thread de relatos, casi que va a ser indiferente postear en uno u otro.
el manco: “al monumental lo completaron los milicos”