Un capo Hernán. Habría que preguntarle si tiene “Conceptos Europeos” (?
Yo no hice suposiciones sobre lo que piensa Gallardo, vos las hiciste.
Claro! Por eso nosotros estuvimos 19 años sin ganarla y ellos que supuestamente son “coperos”, hace 14 que no ganan ni la de leche con chocolate
Pero entonces la Libertadores 2018 para River termino el 9/12, y Boca la “jugo” como un año mas… en el TAS.
De enserio dijo esa pelotudez?? Mamita querida…
Desde que blanqueó su calidad de bostero recalcitrante está cada día más estúpido ese tipo.
Me puse a ver con la barrita de Flow que te permite ver un programa desde que arranca y retroceder o adelantar a tu antojo. Resumen de lo que fue F90 edición tarde:
Arranca F90 y arranca Muñolo con su cara de ano detonado.
Minuto 1:30 a 2:10: Muñolo mojándose con Beto Carranza, aparentemente uno de sus ídolos de pequeño.
Minuto 2:10 a 2:27: Segmento mufa. “River va a salir campeón, el tema es cuándo”.
Minuto 2:28 a 3:07: Muñolo se moja con Boca y con la posibilidad de repetir el equipo.
Minuto 3:08 a 24:30: Se pone a hablar con Leto sobre la apretada que le dio “Cacho” Riquelme, padre de Friomán. Llaman al padre del amigo/amante de Muñolo y le dan 20 minutos de aire para limpiar su imagen.
Minuto 24:31 a 34: Inflador a pleno para Cardona.
Corte.
Minuto 38:30 a 75 (y sigue): Chupada de pija y masajeada de bolas EN VIVO de parte de todo el equipo a Beto Carranza. Muñolo tiene la cara de un nene chiquito que acaba de recibir diez regalos para navidad.
75 minutos van, todavía no hablaron ni pasaron nada del puntero del campeonato que le lleva 9 al segundo. Va, miento, hablaron 17 SEGUNDOS de River.
Te agradan los medios Antiboca cierto
Cada día estoy más convencido de que somos históricamente un grano en el orto para el poder, que nuestra decadencia la década pasada fue orquestada, y que más de uno de esos soretes se habrá ido al otro lado del disgusto por estos últimos 7 años nuestros.
Kjjjjjjj el equipo completo tiro Sottile, más bostero que fajar a la jermu el cachete
Muchachos cada vez mira menos gente estos programas, los pibes de ahora son boludos pero miran youtube, no miran esos nabos, solo los bosteros repiten como focas sus mentiras.
Es muy simple esto, hay que ganar torneos, y los bosteros van a ir desapareciendo.
Pero el bosteriodismo es muy fuerte en las redes tambien, por lo tanto, debemos seguir combatiendo contra ellos
cada dia que pasa, cada vez mas le doy la razon a Lavolpe y como se juega al futbol, impresentable los periodistas, los tecnicos de cuarta que lo critican.
Un capo Lavolpe, el tema son sus formas… Tiene un carácter muy jodido
Recién me entero que Muñolo tuvo al suegro en su programa.
Y sin verlo ya sé que no llevaron al Riquelme viejo para preguntarle qué pasó o retarlo como hacen con Donofrio, lo llevan para limpiar el nombre y tirarle centros, como con el árbitro que les regaló la copa Argentina vs central
Tiene toda la pinta de militar en la uocra el suegro del polli
Zamudio, el comentarista de Mollo lo dijo también, casi me maté en la ducha de la carcajada seguida de patinazo que largué.
Tremendo pijazo se llevó Barracas y la mafia bostera de Tapia.
Si, pero todavía tienen el reducido para chorear de lo lindo