TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

si, el boludo de poggi, estaban hablando de los goleadores del ciclo gallardo y creo que el primer gol de alario que muestran es contra tigres

12 Me gusta

Ah eso sí nadie dijo nada del penalazo que no cobraron a Paulo díaz, se nota mucho

7 Me gusta

lo peor es que no repitieron la jugada en el partido, se hicieron los pelotudos.

8 Me gusta

Si salir Campeón en reserva o juveniles es motivo para chapear, ¿hora de recordar que River hace unos años salio Campeón de Libertadores sub-20?

9 Me gusta

Che me parece a mi que el pelotudo este de leto está nervioso porque está hablando Don Tristelme?

3 Me gusta

Por lo visto, ya le dieron! (?) :laughing:

1 me gusta

Y jugo la final el año pasado o el anterior tmb.

2 Me gusta

No hay que olvidarse de este marmota.

31 Me gusta

Jaja y si, era obvio que Muñonlo le iba a hacer una nota al papá del triste…

3 Me gusta

ahora sin hacerse el patotero?

1 me gusta

image

2 Me gusta

Corregido. De GELP lo dudo, de los otros 3, sin dudas.

4 Me gusta

Le dan mas entidad a CACHO RIQUELME que al puntero del campeonato.

Lamentable lo de ESPN

13 Me gusta

Dijo nunca nadie.

Uruguay actualmente corre serios riesgos de no clasificar al Mundial. Solo quedan 3 partidos de eliminatorias. Puede ser un fracaso de arranque, y en caso de que decidan darle tiempo, la Selección uruguaya sería un “clavo” de como 4 años hasta 2026 para que pueda ser “notado por europeos”.

1 me gusta

Pero tienen muchos jugadores en Europa que pueden recomendarlo.

Quizas quiere quedarse cerca de la familia y no laburar tanto…Que sabes?

Pero tampoco para tanto. El gol nomas. Despues se fue expulsado (si mal no recuerdo). Encima fue un partido a pocos dias del robo contra Lanús, y por si fuera poco, nos anulan mal un gol de Scocco que era el empate.

1 me gusta

Gallardo: “me gustaría quedarme al menos 9 años, quizas 12, sería un sueño 18”.

15 Me gusta

Los jugadores no recomiendan DTs, a menos que sean Messi. Encima las figuras uruguayas estan cerca del retiro o de irse de Europa.
Para quedarse cerca de la familia, se queda en River. Y Gallardo ha dicho que le gusta el “dia a dia” laburando en club, eso en una Selección no lo tiene. Si quisiera descansar, no iría a Uruguay.
Ademas, tu suposición es contradictoria, arrancas con “vidriera para Europa” y terminas con que “·quizas no quiere laburar tanto”. Si es lo ultimo, es irrelevante lo primeor.

2 Me gusta

Puede ser que sean contradictorias, pero no sé lo que le pasa a él por la cabeza como tampoco sabes vos.

No es un inutil, es funcional a los intereses de Boca. Es un operador. Aca algunos minimizan, pero lo que hace el bosteriodismo, es marketing. Hablan todo el día de Boca y dan la imagen de que Boca es el unico grande, el que vende. Cualquier extranjero desprevendio mira los canales de aca, y pensara que el 90% de Argentina es de Boca.

9 Me gusta