TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Y el hijo, y el bisabuelo. El gen pelotudo se saltaba una generación en la familia McFly.

7 Me gusta

Esa no la había visto. O sea, dijo que es hincha de Tigre en 2006, y lo volvio a decir en 2011. :joy:

2 Me gusta

Y si, que va a hacer…

Terrible fraca man, malas notas, tocaba en una banda petera y tenía un solo amigo q era un viejo loco.

Monumental ese es el apodo.
No soy tan extremista como @YACARE pero yo tmb me calentaba de chico con lo de gallina, con respecto al apodo “el gallinero”, me acuerdo cuando vino U2 a fines de los 90s que lo fui a ver y Bono arranco el recital diciendo en español “hola, bienvenidos al gallinero” y me rompio las pelotas. Ahi entendi como se viralizan las boludeces, se instalan y no los frenas a eso.
Lo unico que falta es que en un par de años haya hinchas de River escribiendo el nombre del club con b.

9 Me gusta

Era un adolescente. No iba a tocar en una banda profesional. Y las malas notas, pueden ser por vago. Y de novia tenía a Elizabeth Shue (primero fue otra actriz, cambio en la 2).

3 Me gusta

Sí, lo sé, en las canchas fue un sorete y en TV un payaso. Por eso me da más asco Sinbolani, q trata de imitarlo tanto en la soberbia como en lo estúpido. Me genera violencia

1 me gusta

Creo que 3 porque para mi lo mata el Biff de 1985 alterno y despues el doc ve que esta muerto en la azotea y viaja nuevamente al pasado.

De Nimo decian que era fanatico de River.

2 Me gusta

Desconozco.
Si lo fue, nos dirigía como Lunatti o peor

2 Me gusta

Referencia a Rebelde Sin Causa (1955) donde al personaje de James Dean en su primer dia de colegio tambien le dicen gallina, y para defender su honor se pelea con navajas y luego una carrera de autos a un precipicio.

3 Me gusta

No hacia falta el destripe, ya vi esa parodia en los Simpsons

1 me gusta

13 Me gusta
4 Me gusta

Estaba viendo el Sportscenter de recién, con Saul Goodman y la Chatrán… Mamita la pronunciación de los nombres nipones de la última (Shoshinori, Shoshida) cuando mostraban un par de goles de la J.League. Lo tuve que cambiar porque me estaba haciendo doler las orejas.

7 Me gusta

Ponen torneos del año pasado y no esta la supercopa arg jajajajaja

11 Me gusta

Cuando? Ahora está ese tal Stecco y el gordito que estaba en TN

2 Me gusta

Croata. Se la consiguió mientras jugaba en el Dinamo Zagreb.

7 Me gusta

A Cingolani le falta un periodista con huevos que lo mande al frente con que es bostero. Como hicieron Farinella (no tan directo) o Distasio con Pagani, que le tiren “sos muy bostero Gringo, con razón lo odias tanto a Gallardo” y listo, a sacarlo del closet de prepo.

Lo intentó Diego Díaz hace un tiempo, pero en ese momento estaba más tranquilo. Ahora parece más simio que Giunta…

16 Me gusta