TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

La mujer de Sigali. Es Ucraniana o Croata, no se de algunos de esos paises de la ex URSS.

12 Me gusta

Insisto, con qué placer le daría un tortazo bien puesto al ridículo ese, mala imitación de Nimo. Asco me provoca

8 Me gusta

Quien es ese? Tiene pinta de cagonazo

1 me gusta

Me voy a tener que ir a Europa del Este

12 Me gusta

Le tendría que haber dado el número de la china Suárez, para que le pase unas nudes

3 Me gusta

Trabajó siempre con Costa Febre. Era la sombra de Distasio, hasta que este sé fue

3 Me gusta

mameeta mira lo que es eso y la mujer q tiene

3 Me gusta

Otro sorete el viejo. Nos cagó una final con velesh y después de eso salio en ta TV. Muy nefasto

5 Me gusta

“Alariowski”

4 Me gusta

Velez_vs.River-_1968
Acá dejo la foto. Nos cagó bien cagado

10 Me gusta

Dicen que las minas de Europa del Este son bastante “accesibles”. Hasta Beltramo se consiguió un rusita

9 Me gusta

El infeliz de Pasman ahora se preocupa por la reserva. Revisa en tu interior, Toti

9 Me gusta

Hay que juntar platita e ir. Mepa que podríamos ser unos Dandys ahi

4 Me gusta

Cerrá el orto, LTA. Pedazo de mufa

El Coliseo está muy quemado. “La Casa de la selección” es el apodo ideal y el que más dolerá a los PENTACOGIDOS. Porque es la verdad pura y esa pija no se la sacan más

6 Me gusta

Es al pedo calentarse con Passman, esta haciendo un personaje y no lo sabe controlar. Un deforestado mental.

5 Me gusta

Yo no creo que haga un personaje, para mi es así de idiota. Ojala lo faje la jermu por bobo

8 Me gusta

No dijo más nada de la expulsión a Armani?

Recién llego, no escuche todo el programa. Pero sabiendo que es muy estúpido, es muy probable que si

2 Me gusta

Eso de 2018. Brasilero nos dijo “gallina” porque obviamente tiene el significado “resignificado”, de ninguna manera como insulto…

Marty no era fracasado, su padre lo era.

11 Me gusta