Estoy esperando que alguien lo suba
Un sorote que dice eso para justificar que se regal eun jugador…típico de periodista que cubre a River por obligación, y no por convicción…
Como le saltó lo bostero a Ruggeri al recordarle lo del campeonato perdido con boca y lo de la corbata. Todos esos datos seguro se lo pasaron los bosteros de la producción (y Muñonlo) para jugarle en la discusión.
Responde bien varias cosas La Volpe. El tema es que es muy agrandado para discutir, no se presta al debate. Es pagani pero en vez de negador a los gritos, niega con soberbia.
Eso es mas qué obvio porque Ruggeri tiene ina memoria de pájaro
Es jodido el Cabezon, decime con que otro invitado lo vas a ver calladito y sin tirar anecdotas o chistes, sigue caliente por la discusion de hace mil años, que tipo calenton que es.
Ni se gasta en disimular el amor que tiene por su marido y el ex club está lacra
Pasa qué les está enseñando de fútbol a los operadores, en ningún programa desde que el programa estaba en Fox que no escuchaba comentarios de tácticas y formaciones
“Eso es lo que no me gusta, ves”… saltan indignados.
JAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
“¿eh?”, es para hacer un meme.
Ay no, insultaron a bochini y se enojo el Chavo
Se viene la patada de Pinola repe nro 417
Como va a decirle “esto es lo que no me gusta”? Desde cuando al periodista le tiene que gustar la respuesta del entrevistado. Cruzan todos los límites.
Jajajaaaa fantástico ese “eh?” cacheteándole la cara a Muñolo con la pija muerta.
La ligo el Bocha haha, me lo imagino tranca en su casa y de golpe cobrando como un campeon, paaaaabreeee
Se ve que al manco no le va gustando la nota kjjj
Es muy simple. Si Riquelme hubiera jugado lo que dicen éstos, si hubiera sido la semejante bestia del fútbol bien jugado, hoy en Barcelona sería un fenómeno, hubiera estado varios años y sería uno de los tipos con más partidos en la historia.
Pero no, van gaal se dió cuenta rápido de que era una carreta que se la pasaba haciendo falta en ataque y conventillo en el vestuario.
Igual aca en el florito muchos se indignarian igual o peor que vignolo y cia
“¿Ricardo, crees que si la Naranja Mecanica tenía a Riquelme era campeón del Mundo?”
No recuerdo que manden tantas veces a la pausa
Che, en ese tricampeonato. Cuando boca le gana 7-1 a Boca, no estaba ya Lavolpe? en san Lorenzo estaba ruggeri