TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Estoy esperando que alguien lo suba

39 Me gusta

Un sorote que dice eso para justificar que se regal eun jugador…típico de periodista que cubre a River por obligación, y no por convicción…

8 Me gusta

Como le saltó lo bostero a Ruggeri al recordarle lo del campeonato perdido con boca y lo de la corbata. Todos esos datos seguro se lo pasaron los bosteros de la producción (y Muñonlo) para jugarle en la discusión.

9 Me gusta

Responde bien varias cosas La Volpe. El tema es que es muy agrandado para discutir, no se presta al debate. Es pagani pero en vez de negador a los gritos, niega con soberbia.

6 Me gusta

Eso es mas qué obvio porque Ruggeri tiene ina memoria de pájaro :bird:

2 Me gusta

Es jodido el Cabezon, decime con que otro invitado lo vas a ver calladito y sin tirar anecdotas o chistes, sigue caliente por la discusion de hace mil años, que tipo calenton que es.

6 Me gusta

Ni se gasta en disimular el amor que tiene por su marido y el ex club está lacra

6 Me gusta

Pasa qué les está enseñando de fútbol a los operadores, en ningún programa desde que el programa estaba en Fox que no escuchaba comentarios de tácticas y formaciones

6 Me gusta

“Eso es lo que no me gusta, ves”… saltan indignados.

8 Me gusta

JAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

“¿eh?”, es para hacer un meme.

10 Me gusta

Ay no, insultaron a bochini y se enojo el Chavo

Se viene la patada de Pinola repe nro 417

20 Me gusta

Como va a decirle “esto es lo que no me gusta”? Desde cuando al periodista le tiene que gustar la respuesta del entrevistado. Cruzan todos los límites.

28 Me gusta

Jajajaaaa fantástico ese “eh?” cacheteándole la cara a Muñolo con la pija muerta.

18 Me gusta

La ligo el Bocha haha, me lo imagino tranca en su casa y de golpe cobrando como un campeon, paaaaabreeee

8 Me gusta

Se ve que al manco no le va gustando la nota kjjj

5 Me gusta

Es muy simple. Si Riquelme hubiera jugado lo que dicen éstos, si hubiera sido la semejante bestia del fútbol bien jugado, hoy en Barcelona sería un fenómeno, hubiera estado varios años y sería uno de los tipos con más partidos en la historia.

Pero no, van gaal se dió cuenta rápido de que era una carreta que se la pasaba haciendo falta en ataque y conventillo en el vestuario.

27 Me gusta

Igual aca en el florito muchos se indignarian igual o peor que vignolo y cia

3 Me gusta

“¿Ricardo, crees que si la Naranja Mecanica tenía a Riquelme era campeón del Mundo?”

9 Me gusta

No recuerdo que manden tantas veces a la pausa :joy: :joy: :joy: :rofl:

4 Me gusta

Che, en ese tricampeonato. Cuando boca le gana 7-1 a Boca, no estaba ya Lavolpe? en san Lorenzo estaba ruggeri

4 Me gusta