TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Por qué renunciaste le preguntó Ruggeri :popcorn:

1 me gusta

Muñolo directamente hizo un gesto de burla, como “qué dice este bigotudo?”

9 Me gusta

Que pregunta pelotuda haces Vignolo, eh. Si el Liverpool quiere jugar con enganche va y lo compra maestro.

6 Me gusta

Pero mira si Liverpool va a cambiar su forma de jugar por tener a Riquelme, infumable Vignolo.

18 Me gusta

Hoy Lavolpe se paseo desnudo a todo el programa del pollo, encima ,le trato de bosteros jaja

16 Me gusta

tiene una memoria bárbara el bigote

6 Me gusta

Le fallo la memoria al Richard, Guardiola no debe haber bajado del 4to lugar desde que esta en el City.

4 Me gusta

Qué pesado el boludo de Ruggeri. La concha de tu madre, pipa, si metías ese gol se terminaba la generación de mierda esa.

8 Me gusta

Tiene un ojo mocho el bigoton?

Ya a Vignolo lo mandaron al frente, en televisión nacional, Ortigoza y Lavolpe; él que se quiera seguir comiendo el cuento que se lo coma, y hablo de los hinchas de todos los clubes.

13 Me gusta

Parece que si

1 me gusta

Las mas épicas discusiones era cuando Lavolpe se cruzaba con Pagani, siempre peleaban porque al otro no le gusta Riquelme y practicamente se comían el programa discutiendo sobre eso.

7 Me gusta

Qué es un la volpe??

Que raro que no pongan en el graph lo que dijo de Riquelme…

:popcorn:

13 Me gusta

me refería a lo de que solo se destaco en el ámbito local

Despues el mismo VIHnolo sale a dar una editorial de que pasa con los pibes descontrolados o con problemas sociales.

6 Me gusta

La primera pregunta con concepto q le hacen a lavolpe y se le quemaron los libros.

1 me gusta

Después pasen el momento dónde lo manda al frente al manco sorete

5 Me gusta

jajajaaj como lo esta pelotudeando a Vignolo, ya dos preguntas le ignoro completamente.

7 Me gusta