TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Vignolo volvió a repetir lo del Steaua

Además de decir varias veces que ese fue el título más importante de la historia de River, típico argumento de bostero cogido

13 Me gusta

La posha le dijo a Ruggeri: “tengo que ir al lado tuyo la próxima para equiparar” jaja, ya sabe que no lo quiere nadie el manco puto.

19 Me gusta

Jajajajaj no se acuerda de delanteros de River el hijo de puta pero después te dicen que e posho gashina

7 Me gusta

Este hdp de vignolo haciendo esta boludes de editorial y relatando como el orto. Dicen que gana $66.000 por día = 2.000.000 x mes.

10 Me gusta

Ya le bajó 50 veces el precio al Steaua este sorete, que cagable a trompadas es.

17 Me gusta

Pesimo relator, pesimo entrevistador, pesimo conductor, 0 carisma, no sabe de futbol, simplemente está donde está por ser un termo bostero.

15 Me gusta

Mira como boludean para no hablar de River, mamita

12 Me gusta

Hablando del nombre… esto es un programa deportivo?

7 Me gusta

Vignolo a Ruggeri: “ustedes le ganaron al Stevia… Steaua… cómo era? Vale igual, vale igual aunque no sea el Real Madrid o el Milan”

12 Me gusta

@Alguien y no me creían cuando dije que More gana 500 lucas por mes.

3 Me gusta

Y Ruggeri le respondió y que pasaba si era el Barca? Terminaba igual :slight_smile:

7 Me gusta

Si no estuviera buñuelo…quizá seria un programa “respetable”

3 Me gusta

le ganó al Barca…no le ganó a cualquiera.

1 me gusta

No, es claramente un show

1 me gusta

Cambie de canal… ya esta.

2 Me gusta

Hablan del ascenso

4 Me gusta

5 Me gusta

puse tnt sports y me enteré que Buonanotte ganó su clásico

2 Me gusta

Deje sin querer en 90 minutos. Hablaron del cumpleaños de Ruggeri, cuándo les dan las vacaciones y el ascenso jaja que simios que son

4 Me gusta

TYC hablando de Bo…

2 Me gusta