TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Hay que reventarlo a Vignolo, bajarle todos los dientes

16 Me gusta

El stetua le gano al barcelona la puta que te pario que culpa tenemos nosotros

36 Me gusta

Fucks dice que no nos da el cuero para la copa libertadores. Uno más cojido no hay ?

24 Me gusta

Fucks esta recontra cagable a palos hoy.

22 Me gusta

El manco abriendo la puerta del closet, lo del Steaua ya lo dijo 2 veces, la próxima en el monumental a esta lacra hay que escracharlo mínimo en medio de la transmisión

16 Me gusta

Que garchado está muñolo porfavor, no da más de odio el bostero hijo de puta este.

Porfavor que siga el muñeco, necesito que se haga mierda la otra mano.

21 Me gusta

Culpa de ellos no calentó bien Peña y se lesionó (?

5 Me gusta

Cuanto falta para que vhignolo hable de vazquez de voka ? Alvarez campeón de todo es CR7 en comparación a ese falopa.

6 Me gusta

Bostignolo mostrando su amor por el azul y orin queriendo bajar aquella. Intercontinental con los rumanos porque no fue real ni el barsa… ja este tipo no puede caminar tranquilo por el monumental.

20 Me gusta

Mostrale una foto de Pinola y se calma jajaja

4 Me gusta

Narella Senra creo que se llama

1 me gusta

Le va a agarrar un ACV a fucks, todavía no hablo de patada de Pinola.

13 Me gusta

No hay un puto vídeo de la ovación a ruggeri?

9 Me gusta

Que garchado que esta Fucks hablando del arquero rival.

7 Me gusta

Merecido homenaje a los campeones de la Copa Libertadores de 1986​:trophy::clap: - YouTube

7 Me gusta

Por favor lo digo siempre, hay algún hincha del fútbol mundial que prefiere ganarle el Mundial de Clubes en 2015 al Barcelona pero perder la final de la Libertadores versus tu acerrimo y eterno clásico rival? NO, NADIE PREFIERE ESO

26 Me gusta

Uh mira la infaltable analogía pelotuda del manco

10 Me gusta

De todas formas es mejor esperar a que River suba un video a Youtube con el sonido ambiente.

1 me gusta

Y Ruggeri comentando…:slight_smile:

2 Me gusta

tardé 32 años de mi vida en darme cuenta que el club por el que hincho es un album de fotos

15 Me gusta