TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

El viene de una familia con empresas, así que debe tener unos mangos en el banco. Pero las inversiones del Triste deben haber generado un excedente importante.

3 Me gusta

Jijiji Igual se nota que los Sao Paulo están más perdidos que la mierda. Crespo viene de ganar algo importante con un equipo que no existe y Rogerio como DT viene de un fiasco atrás de otro.

2 Me gusta

Manusovich hace rato que viene construyendo edificios en devoto y villa del parque.

1 me gusta

Razón en qué? Jugaba asqueroso ese equipo. Recuerdo dos campeones tristes, uno el de Simeone, el otro el suyo.

1 me gusta

Como me repugna esa basura, es un bosteriodista, tan pero tan cagable a trompadas

5 Me gusta

Cuando dijo que River con esos jugadores y esa dirigencia se iban a ir a la mierda.

1 me gusta

Si, que traicion tremenda que te rajen cuando dejas a tu equipo a 3 puntos del descenso, pobrecitos…

Este boludo esta caliente porque no lo dejaron terminar su cometido de jugar otra promocion al pelado Almeyda; y Ramon Diaz levanto ese desastre y nos saco campeones.

Por eso esta caliente este bostero.

14 Me gusta

Pero si el River del Ingeniero era un lujo en todas las lineas, la decadencia vino post libertadores 2005.
En el 2002 al 2003 que es cuando se termina por ir después de perder con Cienciano River tenía un plantel de la puta madre.

Ameli, Tuzzio, Demichelis, Rojas, Coudet, D’Alessandro, Lucho, Zapata, el Turco, Fuertes, Cavenaghi, la Gata, Gallardo, etc.

Al lado del River actual era el Bayern. Podía formar dos 11 y competir en los dos frentes sin problemas. Tenía pibes que respondían muy bien. No sé qué más quería…

La mayor prueba de que es así es que Astrada casi con los mismos llegó a dos semifinales de libertadores y ganó un campeonato. La debacle vino cuando en el apertura 2005 empezaron a reforzar el equipo con falopa y a tapar a los pibes.

9 Me gusta

Los equipos de hoy no se comparan con nada, porque no existen.

Pero se veía que venía decadencia.

14 Me gusta

Que decadencia se veía en ese momento? Seamos serios. En todo el ciclo del ingeniero River competía a la par de Boca. Tenía hasta en el nombre por nombre mejores jugadores pero por detalles y por el técnico no lo pudo plasmar en el ámbito internacional.
Fue justamente en la segunda presidencia de Aguilar el momento de quiebre. Dónde comenzaron las ridiculeces de vender juveniles por latas de pinturas, regalar patrimonio, casarnos con Kia que fue el grupo que mando al descenso al Timao. Etc. Incluso con la escandalosa eliminación con San Pablo en 2005 nadie se imaginaba en ese año tener un segundo semestre tan malo.

Un tal Gallardo también dijo que ese fue el momento de la caída. Cuando en pretemporada empezó a ver caras de jugadores que a su criterio no estaban a la altura de River…

Porque podés comprar mal eventualmente, todos se mandan algún clavo. Pero en esa pretemporada llegaron todos los clavos juntos y se dieron cuenta enseguida que River estaba rifado por años.

6 Me gusta

La prueba que nos fuimos a la B.

Que bizarro hermano, parecen un equipo afín a Pasión de Sábado.

A la B nos fuimos 8 años después de que el Ingeniero dejo de ser técnico!

4 Me gusta

Llego tarde porque estuve de viaje, pero me genera ganas de decir muchas cosas este fragmentito.

1. Castillo se pone como loca porque el mensaje “La AFA bostera quiere tumbar a River y River está durmiendo” va directamente contra dos de sus jefes: Tapia y D’Onofrio. Por eso dice que no está pasando nada y que los dirigentes de River defienden a River y que por eso no dicen nada, que River como institución le pasa el trapo a todas, que River se planta contra todos (que es cierto, pero mmmm, suena mucho a “Vivir y jugar con grandeza”).

2. Cuando le dice a Distasio “vos no hacés nada” y “vos sos cómplice” hermanito, que hermosa proyección! Si justamente es Distasio el que en este caso habla por el hincha (se supone que ambos son hinchas de River) y pone el tema en la mesa en un programa de relevancia nacional, y es Castillo el que lo intenta silenciar. Quién es el cómplice?

3. Qué enano forro y sobrador, por Dios, no puedo esperar para que las vueltas de la vida lo pongan en las malas para que ver si escarmienta un poco. Debe ser de los peores compañeros que hay para trabajar, incluso peor que Muñolo, porque Muñolo es de todo, y principalmente un bostero insoportable y un operador mala leche, pero no tiene esa maldad innata y despiadada contra sus propios compañeros de equipo.

4. La verdad que últimamente Distasio viene haciendo las cosas bien, como Farinella. Hoy en día con que hagan su trabajo mínimamente bien ya es una revolución en el contexto de un bosteriodismo omnipresente. Y encima se nota que lo llevaba guardadito y la tiró al aire directamente para que no lo puedan censurar de antemano. Por eso saltó tan a la defensiva y tan desprevenido el bobo de Castillo. No se la esperaba.

15 Me gusta
21 Me gusta
19 Me gusta

No entiendo lo de Soldano, pero nadie se acuerda que supuestamente “vendieron” a Jonathan Calleri en 12 palos verdes a un grupo inversor, que lo hizo pasear por equipitos de Europa, siempre a préstamo (Elche, West Ham, Almería, Murcia, etc)? Y ahora se rumoreaba que volvía a boca gratis? Quién es esa alma caritativa que desembolsó 12 palos verdes de su bolsillo, se los dio a la bosta y nunca los recuperó? ¿Nunca un periodista investigando algo que es más turbio que el agua del riachuelo?

17 Me gusta

3 Me gusta
17 Me gusta