TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Che la bostera fantasma que está en la mesa de PA por TyC “Montiel salió del equipo titular de la selección por bajo rendimiento” ja el tipo que en la final no le dejo tocar la pelota a un tal Neymar… ja correte de ahí nena bostera Beltrán hay una sola… ja

19 Me gusta

Hubieron muchos artículos sobre lo mal que se llevaban. De River se fue mal, pero con el tiempo nos dimos cuenta de que tuvo razón.

2 Me gusta

Latorre hablando del lado malo de la fama en F90 como si hubiera sido freddy mercury, quizás habrá tenido su cuota de reconocimiento y demás ,pero a este pelotudo la fama no le pasó ni cerca, y lo habla como si la hubiera sufrido como nadie, que boludo dios mio

11 Me gusta

En la epoca de jugador si tenía fama de verdad por lo menos desde q empezo en boca hasta que se fue. Salia en los medios chimenteros por ser el novio de zulema menem ademas era una estrella para boca jeje.

4 Me gusta

En la Premier atajaban Romero y Caballero. 2 mancos.

2 Me gusta

Lo clausuran justo 10 minutos antes de jugar contra San Lorenzo, y nos dan el partido por perdido.

9 Me gusta

Nos mandaban a Madrid de nuevo (?)

4 Me gusta

El chiqui no es santo de mi devoción, es un bostero infiltrado. Pero escuchaste hablar bien hablar inglés a algún argentino en el fútbol?

El profesor Bielsa lleva un traductor hasta pedir la hora, Pochettino te mete dos o tres palabras y tiene traductor.
Ardiles y el Kun lo entienden perfectamente, pero no tienen el mejor léxico.

3 Me gusta

traductor de Pechetino:

NO.

NO.

2 Me gusta

En el programa de toti, mandaron al frente a Leto, decian: “Como debe estar Leto, conocido hincha de San Telmo y de boca” Despues creo que fue pipí que dijo “y del futbol, de Almagro” dando a entender que es cuervo

3 Me gusta

Agrego: En el medio de la tanda, se escucha una risa. Al parecer es de Dasso

3 Me gusta

Jajaja, no sabe hablar ni en castellano, va a ir a Inglaterra.
Estamos en el fondo del averno en este ispa eh

4 Me gusta

Claro porque Molina la rompe toda en la elite de Udinese

8 Me gusta

Al final era verdad que el vago este es hincha de River

3 Me gusta

Que bola se corría con este? No estaba al tanto de ese rumor

Alguien del foro cuándo jugaba en bonfil, había dicho que toda la flia era hincha de River.

3 Me gusta

A favor de invertir los sobres en un negocio lucrativo y no solo gastarlos en mandanga.

2 Me gusta

A The Tower lo conocen y hasta ahí, por sus dichos del cabaret bostero en los 90’ y por pedirle a Natacha Jaitt que le cole un Martin Fierro kkjjjj Fin.

9 Me gusta

De dónde habrá sacando plata para hacer este tipo de inversiones, no? Hay algunos que dicen que recibe plata de futbolistas y ex futbolistas, entre ellos esta Riquelme.

2 Me gusta

Qué le pasa al hincha de Vélez? Destruido por el riojano mamita

30 Me gusta