TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

• Aparte, le mienten a todos como con el pase de soldano y tienen que pagar multa, hicieron quilombo en brasil y quieren ir al TAS, que se jodan, estan armando muchos frentes por todos lados.
11 Me gusta

5 dias o sea que para el proximo partido de local estara habilitada, pasa a chuparme un huevo.

17 Me gusta

5 putos días y lloran? jajaja. Igual estos hijos de mil puta no vayan a hacer lo mismo con el Monumental después del partido de la selección no?. Uno ya espera cualquier cosa la verdad

13 Me gusta

:joy::joy::joy:

5 días en cuales no iban a usar el estadio para nada. A mi me suena más a “te suspendo pero no te suspendo para poder suspender a los demas”. Guardia alta siempre.

22 Me gusta

O una cortina de humo, para tapar que nos van cagar el campeonato. Despues van a tener excusas que a boca tambien lo perjudican.

20 Me gusta

Lo de soldado es serio. Seguro que fue idea del neanderthal de cascini. Me lo imagino queriendo ratonear asquerosamente para no pagar ni un impuesto. Le comprarían un auto a ese hdp??

4 Me gusta

Ya los cagaron con la expulsión de rojo. La excusa para decir que este campeonato está manchado ya la tienen.

4 Me gusta

Para mi esto es pura y exclusivamente para cagar a los demás clubes después. Acuérdense que, si el domingo excedemos el 50% (que seguro va a pasar), nos clausuran la cancha por dos semanas jajaj

Ah, además alimenta esa idiotez de todos contra boke

12 Me gusta

La multa no es nada, lo gracioso es que hayan pagado por Soldano

5 Me gusta

A todo el sequito de bosteriodistas casi les agarra un bobazo cuando vieron que el banco de la seleccion es en un 80% ex River o identificados con el club.
Por eso saltan desesperados pidiendo a un matungo 4 de copas como Weigandt (en serio ese es el mas potable que tienen? jajajajaja)

25 Me gusta

En Net TV, le dan con el archivo a los periodistas, en este caso con la selección. Que lindo es ver que los burlen

5 Me gusta

Me acuerdo cuando cubría River y se la pasaba tirando humo en los mercados de pases. En uno tiró que era muy “probable” las llegadas de Raúl y Morientes

4 Me gusta

Es que al resto los bailamos en el monumental, weigant es el único que no jugó.

2 Me gusta

Como antes era Marcos Roto hasta que se hizo expulsar boludamente.

5 Me gusta

anda, una clausura por 5 dias cuando juegan de nuevo la otra semana recien, no usan el estadio para nada, no existe

8 Me gusta

Castilo dice que lo que generó quilombo son la venta de entradas falsas de la “12” y el “Experto en barras” (sobre todo de la hinchada de boca) de Grabia no sabe absolutamente nada, raro no?
Ese simio es otro de los que en algún momento va a bajar la guardia y saldrá del closet.

20 Me gusta

Eso ya lo hacían

1 me gusta

Ese boludo “denuncia” lo que los barras quieren que denuncien.
Para el dizeo es un rockstar y los de los otros clubes delicuentes.

20 Me gusta

Che, el dogor farinella esta haciendo todo el trabajo sucio que no esta haciendo la dirigencia. Ya paguenle un sueldo ratas

26 Me gusta

Si lo hace es xq recibe un sobre olvidate. Parece que donofrio no quiere hablar y manda a farinella y a distasio para que hablen.

12 Me gusta