No, fue desición de Alejandro Dominguez, la “Amnistía” por el centenario de CONMEBOL. D’onofrio fue un boludo que quiso ser caballero políticamente correcto y apoyo.
Yo notaba lo mismo. Hasta pensaba si no era hincha de Boca para semejante opereta.
Y es por eso más el hate que le tiran a Armani que no me termina de cerrar Martínez.
Y encima parece buen tipo y es un excelente arquero, pero me produce asco todo lo relacionado a lo que está en contra de River.
Igual creo que por los reclamos, el TAS cobra guita (Boca tiene que pagarla).
Uh como llora Grabia (el falso hincha de Ferro) por la clausura de la bombonera.
“Que raro que clausuraron la bombonera y no el monumental, son diferentes criterios”
Es clarisimo el exceso de gente en la bostanegra haciendo un relevamiento visual de las imagenes del estadio.
Le clausuraron el inohodoro?
A donde irán a cagar ahora? A la vereda?
Que bostero es este grabia, mamurra
Grabia al borde del llanto informando que clausuraron el mierdometro.
clausaron la bostanera porque se tapo el inodoro no por la gente
Jamás conocí un hincha de ferro que no sea doble casaca, grabia por ejemplo es bostero y de ferro como puntita latorre
Todos contra boke
Grabia el que se hacia que combatia las barras, y por debajo, era amigo casi hermanos de todos los mafiosos de todas las barras.
a mi algo me huele mal… todas estas micro-sanciones a boca son para cagarnos fuerte en el futuro cercano.
acumulan, lloran y zácate (?)
o es la politica interna de ellos, acordate que macri y angeleasy del otro lado.
Closs tambien dice ser de Ferro.
Ferro usa camiseta verde, el verde se forma mezclando los colores azul y amarillo.
También conocí hinchas de ferro que son de River
Están como locas las rositas con la clausura de la chanchonera
Igual es raro q vayan contra la barra, muuy raro.
Uff lo que van a llorar mamita
ojo que la politica nacional acomoda la politica de los clubes, y ojo con la politica interna de ellos, entre los K que estan ahora, y cambiemos con angelici y macri, del otro lado.