TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Serpa: “River no pierde desde el 2016 con Rappalini”

Pobre tipo, es horripilante, feo como ver morir a toda tu familia, bostero y encima mitómano.

16 Me gusta

Farinella les dijo: pidanle disculpas a Rapallini porque todas las expulsiones fueron correctas jajaja

19 Me gusta

Sensei Closs: “Almendra no tuvo el carácter que tuvo Simón”

En pija Marianiteeeeen

22 Me gusta

Jaja lo de las 12 expulsiones que repetían como loros desde anoche.

Que cerrada de ano

13 Me gusta

Ta con todo sensei closs hoy kjjj

4 Me gusta

Farinella: “y en dónde está el pelotudo q contaba las horas para vender a Julián Álvarez?”

11 Me gusta

Senosiain en ESPN sacó a relucir de cuando Marquitos Roto nos dejó con uno menos en la final contra Chile, pocos lo hubiesen hecho con tal de defender al ‘’’’’‘Mejor defensor de américa’’’’’’’’’’

8 Me gusta

Leonardo Farinella: “Pido con exuberancia el paradero de un famoso hincha de River que ayer no llego a ingresar al estadio, no resistió, se hace llamar Ariel”

14 Me gusta

Closs: “Ponderemos a River”

Es palabra del SENSEI.

8 Me gusta

Derrumbe futbolístico de Boca, dice Closs.

4 Me gusta

Se viene la caripela de Vihnolo.

1 me gusta

Se viene el Depresion alta, y la polla llorando.

2 Me gusta

Está OSCAR

3 Me gusta

image

Uf papá que cara… No pego un ojo en toda la noche este muchacho. Ni cuándo se montan a su All Boys querido tiene esa jeta.

12 Me gusta

Jajaja, todo apurado siempre hacen la intro del programa.

No hay tape, no hay música épica, Vignolo habla como si fuera día martes en medio de la pretemporada…

Ni sé para que me gasto en ver esto.

6 Me gusta

Tal cual!!! Aparte en esa jugada el mismo Rojo corrió 50 metros vendiendo humo para pedir amarilla. Ahí se midió el parámetro del árbitro, si después pegás 2 patadas de amarillas, a joderse. Sobre todo Rojo que tiene licencia para pegar, no puede salvarse siempre.

9 Me gusta

Cómo si fuese un trámite, ayer hicieron lo mismo kjjj

2 Me gusta

Tartarmudea al hablar Vignolo, no soporta que el Sensei Closs pondere a River, está al borde de gritar “gallinas putas”

19 Me gusta

Empieza el gordo croto de Fucks a emitir sonidos guturales de molestias.

6 Me gusta

El fucks dice descular, y si los DESCULAMOS jeje

1 me gusta