TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

21 Me gusta

“Battaglia en vez de decir que el árbitro los condicionó con la expulsión tendría que haber dicho “mi jugador nos condicionó todo el partido por la expulsión””

13 Me gusta

La depresión que me da la gorra de cristofalo kjjjj

2 Me gusta

El caco de Rojo se pensaba que por ser Rojo y estar en bostita iba a poder hacer lo que quisiera y no lo iban a tocar. Demasiado lo dejaron pegar desde que juega el matungo este. Le cayo el karma

15 Me gusta

Farinella escuchando a Chatruc, Fava, Marcelo Palacios todos a los gritos, diciendole con una sonrisa pícara a Diego Diaz “que día dificil estás teniendo hoy” intentando moderar a los simios llorando

12 Me gusta

Mejor mira ESPN.

Es que aparte el contexto estaba claro que era de correa corta cuando a Enzo lo amonestan a los 5 segundos. Claro, ahí no hay queja del bosteriodismo de que hay mano muy dura para un super

5 Me gusta

Una vergüenza ese Serpa.

3 Me gusta

Farinella despojado de sus prendas.

8 Me gusta

favita: “Pusieron a rapallini para que gane River”.
Que poco amor propio, es hincha de cai y se convirtió en mercenario de voke por dinero

18 Me gusta

Farinella a Fava: “sos enfermo o qué te pasa?”

5 Me gusta

en pija farinella

2 Me gusta

Los mató farinella. Pedaleando en el aire Tony Serpa y Fava.

5 Me gusta

diego diaz los tiene alquilados

5 Me gusta

Serpa mostró estadística de todos los expulsados que Rapallini dio a los rivales de River
Farinella mostrando una por una las expulsiones, solo 1 estuvo mal

JAJAJAJAJAJA HERMOSO

“Preservense muchachos” Diegote Diaz a Fava y Serpa

29 Me gusta

Diego Díaz: “El partido de ayer fue un baile de River”

13 Me gusta

Con el empujón de Tevez se reían y acá te investigan hasta las amarillas que le sacó o no Rapallini a River. Que cara duras, cada vez más microbio este ex club

21 Me gusta

Serpa: “Rappalini echó mal a Rojo”

Le avisan que hizo 2 faltas en menos de 4 minutos?

8 Me gusta

Serpa representa al bosteril promedio a la perfeccion, le cierran el orto con videos y sigue repitiendo lo mismo una y otra vez

11 Me gusta

Si y le dijo al forro de Serpa; si se calla José Barrita. Épico!

7 Me gusta