TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

https://twitter.com/Jorge_BarriL

Creo que es el unico de ESPN que nunca (o casi nunca) nos menosprecia como hace el resto.

5 Me gusta

¿Me parece a mí o quieren esconder la cogida de River ?
Le están dando una cobertura media tibia y cómo siempre enfocandose en inventar polémicas

6 Me gusta

De esta no va a hablar el bosteriodismo verdad?

34 Me gusta

Arruinenles la encuesta como el culo

3 Me gusta

Anoche estuvo muy bien, no digo q estaba eufórico, pero trasmitía alegría y las críticas y elogios me parecieron muy sinceros, calculo q por eso está en la trasnoche cuando ya no quedan noticias q sean primicia, kjjjj

5 Me gusta
23 Me gusta

Bercovich llorando da vergüenza ajena

4 Me gusta

Recondo acaba de pasar esta imagen y aun así los otros insisten en q fue “mal amonestado”, maaamita

3 Me gusta

Bercovich llorando la roja en tyc.

“El árbitro debe entender el contexto de un superclasico”

??? Ya no saben que carajo protestar.

Lo mismo pedía el otro bostero de Rinaldi. Muy ardidos están…

18 Me gusta

“Esa plancha de Enzo Pérez, a los 30’ del 2°T, es roja” dijo el mismo estúpido de Bércovich

6 Me gusta

¿No sabía que había leyes distintas para los superclásicos, o se olvidaron cuando cobraron un penal contra River cuando iban 3 minutos e el 2014?

16 Me gusta

Tranca Chiche:

7 Me gusta

que adentro que la tiene el viejo chupa pijas de pagani que tiene que gritar porque tiene 100 tipos al lado que le dicen lo que pasó , river lo bailó a boca y este culo roto no river es un desastre bla bla bla bla bla , que tipo super garchado tiene la pija de river ultra super enterrada , insertada en el medio del ogt

6 Me gusta

Qué 3 minutos? 17 segundos de partido iban! Y después te lloran amarillas… maaamita

14 Me gusta

Ese marrón es uno de los pocos periodistas serios que valoraba nuestro ciclo y destapa mentiras boquenses.
Muy buen periodista, no le pueden entrar por ningún lado, siempre está informado.

18 Me gusta

Cómo les sale la hilacha por ejemplo el bostero de bercovich

2 Me gusta
3 Me gusta

Ah pero que distinguido Barril!

Hoy deben querer que Ruggeri no vaya al aquelarre y les pase la pija por la cara a todos.

2 Me gusta

Dudo que aparezca Ruggeri hoy

3 Me gusta

Le dan el día libre seguro, no van a querer verlo como se les caga de risa en la cara

8 Me gusta