TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

“Te voy a pegar una cogida que”. Una bandera que diga.

5 Me gusta

Imposible laburar hoy viendo tantos llantos, imposible

12 Me gusta

Hoy labura cadorna jajajaj

9 Me gusta

Ya que hablamos de eso. El que ponía el graph en TNT cuando terminó el partido es re bostero tambien. En vez de poner que River no pierde con boca desde tantos partidos, no… pone que River no ganaba de local desde el gol de Maidana y que es la primera derrota de boca despues de no se cuantos partidos.

6 Me gusta

No mostraron nunca esa imagen. Ahi no deja dudas. Muy verde marquitos rocho

8 Me gusta

Voy a hacer una deducción lógica usando la propiedad transitiva de algo que dijo sinbolani.
Si CC le generó 7 situaciones de gol claras a River cómo el dice y voca 1 sola, entonces CC es más equipo que la bosta.

12 Me gusta

Minuto 26:07 , momento Arévalo

https://www.youtube.com/watch?v=jJDVajIukgw

7 Me gusta

Me estoy dando una panzada de llantos

3 Me gusta

Jajaja casi me ahogué con la manzana con la reacción de Pagani a lo de Mamarévalo.

6 Me gusta

Sí, muy valorable lo de Farinella, pero es el único. Es una batalla muy desigual. Ya a esta altura es para desahogarnos entre nosotros. Pero en TyC de lo único que hablaron fue de la mala expulsión de Rojo, y ahí terminó todo. Nosotros nos tuvimos que comer un tacle del simio que terminó en gol, con un equipo de pibes y no se dijo en ningún lado. El forro de Arevalo se pasó toda la semana preguntando cuándo habían beneficiado a boca (sí, textual); lo del tacle pasó en una realidad paralela.

12 Me gusta

Gustavo Lopez debo reconocer que al lado de otros esta vez reconoció más. Ya había avisado que Rojo jugaba varios partidos gratis; esta vez tuvo que pagar. Lástima que tiene al forro de mamadera Arevalo en el programa, que es vomitivo. Escuchar el programa de Beltramo o el de Pagani es inescuchable, hasta cuando ganamos.

7 Me gusta

Yo no vi nada porque me generan violencia… Un pelotudo con amarilla va a hacer falta de nuevo y no se que quieren inventar… ¿Sabe que lo que te cambia un partido? Un gol ilícito tackleando al defensor rival…

Violencia generan…

6 Me gusta

Rossi es un perro; muchos periodistas incluso de boca lo reconocen. Lo tienen ahí sólo porque ataja penales. Pero en este mismo foro muchas veces lo quieren limpiar a Armani y poner a un arquero sólo porque ataje penales. Ahí tenés cuando tenés a un muerto sólo por los penales. Goycochea también era bastante flojo en el juego en general, pero te salvaba en los penales. Con River nunca tuvo una definición, y terminó no dándonos resultados.

6 Me gusta

Loco, tengo que laburar!!! Y no puedo salir del foro!! Me la paso aprentando Control + Alt cada vez que pasa alguien por el pasillo!!!

8 Me gusta

Gracias Cali!! Siempre presente en las fotos de nuestras mayores alegrías!!!

1 me gusta

A este Pagani le va a venir un infarto en cualquier momento; ojalá sea en vivo, haciéndose mala sangre por la bosta. Se lo tiene merecido.

6 Me gusta

No me sorprendería nada que la bosta vaya al TAS a pedir los puntos porque se superó la cantidad de espectadores habilitados.

7 Me gusta

Como me estoy cagando de risa con los llantos, en todos lados. Es hermoso esto, que lindo que es verlos sufrir y desparramar lagrimas por doquier.

Ahora te tiran que fue exagerado el festejo Jajaja. Vuelta del público, River queda como puntero, se le gana un super al clásico rival en tu casa después de unos años.

El caradurismo de está gente que festejo ganar por PENALES dos definiciones como si fuera una final de un mundial, ayer uno en un comentario en twitter me dice por lo de la Copa Argentina, “no se la sacan nunca más en la vida” Jajajajajajaja WTF??? están totalmente desorientados de la realidad estos tipos, que hubiese sido entonces si perdía una final de libertadores con boca.

28 Me gusta

Ya salió a hablar el best speaker ever? Dale frioman, salí de la cueva hijo de mil puta, que quiero reírme un rato

22 Me gusta

Me pongo un poco en el lugar de Battaglia y pienso qué duro porque si ganaban ayer el mérito iba a ser todo del cara asadera de Tristelme. Como perdió es toda de él. Inviable ese antro.

12 Me gusta