TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Justamente ese negro de mierda condicionó al árbitro

1 me gusta

El verdadero SX desapareció sin dejar rastro

5 Me gusta

Están desesperados :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Muchachos, ¿les quedo bien claro que Rojo se fue expulsado a los 20 minutos con el partido 0-0? ¿o Vignolo tiene que repetirlo una vez más?

20 Me gusta

Ariel Rodriguez, como arde esa cola-

6 Me gusta

Ladrones.

1 me gusta

mañana Ruggeri va a estar cagandose de la risa todo el programa

5 Me gusta

*Rojo es el mismo que fue echado en una final de copa america, la de estados unidos, por esta misma clase de estupideces

9 Me gusta

Que negro inmundo, si lo vi, tiene la cara y el aspecto justo para bosta

4 Me gusta

Voy a volver a ver ese programa después de meses :joy: :joy: :joy: :rofl:

5 Me gusta

En realidad la pelota iba al medio y bajó de golpe por que venía bombeada, no hizo ninguna comba… Rossi da mal el paso a su derecha y ademas tarda en tirar el manotazo, se lo comió

11 Me gusta

que ganas de romperle las 2 piernas ese negro de mierda de pulpo gonzalez, que negro sucio, burro, vende humo, hijo de puta

16 Me gusta

68dc61fc04491e8be8d5f6a66d9af80b

2 Me gusta
23 Me gusta

Como las ubicaban tan rápido? :joy: :joy: :joy: :rofl:

2 Me gusta

Recién acabo de ver lo de Gagani, pobre viejo, antes me daba bronca, ahora ya me da lástima. Hay que ponerse un poco en el lugar de él, está recontra gaga y jamás en la vida se imaginó que iba a llegar un tipo como Gallardo a River para propinarle tantas humillaciones a su amado ex club

14 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=9EcwygovPuE

4 Me gusta

Don Leonardo Farinella se paso a la AFA bostera y al bosteriodismo por los huevos. Una masterclass de la presión mediatica.

38 Me gusta

La puta madre, quién me pone a laburar mañana con tanto bosteriodismo llorando y mostrando su ano abierto en vivo.

16 Me gusta

Piden a Suarez también, kjjjjj

3 Me gusta