TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Suarez es un joven??? :slight_smile: Lo podemos hacer guita?

7 Me gusta

seguimos haciendo historia, no se olvida mas, y despues dicen que lo de Madrid ya paso.

2 Me gusta

Ese Dalesandro es hincha de River?

1 me gusta

En TyC están pasando un especial sobre Gallardo

4 Me gusta

No, es hincha de san lorenzo

4 Me gusta

Excelente la decisión de musicalizarlo con clásicos de Mozart y demás haciendo alusión a la época de Napoleón. Le da más épica a todo.

Edito con todo lo respectivo a este especial, sino voy a plagar con 20 mensajes jaja.

  • La salida de Ramón, cómo olvidar aquel momento. Había ido en bici a la casa de mi abuela, puse la tele y era todo RAMÓN RAMÓN RAMÓN. Se me caían las lágrimas.

  • Qué loco todo, pensar que Martino podría haber sido el DT de River post Ramón y que el Muñe podría haber agarrado San Lorenzo, Racing o Estudiantes y estuvo a punto de agarrar NOB. Estaba a nada de acordar con NOB. Madrid, Mendoza, dos copas, un montón de títulos, un montón de alegrías… Todo esto podría no haberse dado.

  • A todo esto, entre Ramón y Gallardo le ganamos un amistoso al Boquita de Bianchi en el Azteca con Gustavo Zapata de DT, con gol del Keko Villalba, con Barovero atajando penales y con el Lobito Ledesma cerrando la definición.

11 Me gusta

No pasa fin de año en Argentina Julian a este ritmo, con este partido ya lo vieron en todo el mundo, si no es Barcelona se lo llevan de Alemania, Italia o Francia.

Espero que al menos River se digne de venderlo en no menos de 20 palos euros sino se reciben de boludos otra vez.

23 Me gusta

Y que sean limpios asi compramos a Pepo De La Verga, Ayovi y el nuevo yate de Enzoquete.

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=-29lyqmUyZc

Marianito es uno de los pocos periodistas zafables que hay

7 Me gusta

Como mínimo espero verlo tirando paredes con Muller y Lewandoski y recibiendo unos 25 millones de euros limpios

7 Me gusta

Los del chiringuito, desesperados por ponerlo a Julián en el farselona :joy:

https://youtu.be/Z7jz6ngtIJM

12 Me gusta

Les comparto este hit que no pasa de moda… :notes:

9 Me gusta

Mira lo que es ese nivel de termeada hermano

la cara de titanio tiene el twittero este, realmente es un mundo paralelo

16 Me gusta

Tarde. Ya debe tener el DM de instagram, repleto de mensajes de modelitos busca vida

4 Me gusta

Como octavos de Copa Argentina va a ser mas importante que un clasico x torneo local? :rofl:

7 Me gusta

Ahhh, es una cuenta fake… ya me parecia, es que son tan boludos que son capaces de decir alguna estupídez así

2 Me gusta

Es un fake. Tambien le creí jajaja

3 Me gusta

Jaja 4 mil bosteros 2.0, están convencidos de que un octavos de final de Copa Argentina es más importante que el clásico del campeonato :joy::joy:

8 Me gusta

Cuerpo parece poco claro, ¿es una oración completa?

Bueno, todos nos comimos el fake, pero es q de sangresidanense no se puede esperar menos.

7 Me gusta