TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Ahora todo bien Ari, pero a un arquero MAS O MENOS DECENTE y con 2 DEDOS DE FRENTE si ve que el sol lo molesta PIDE UNA GORRITA, estámos de acuerdo en eso? O es mas facil echarle la culpa al señor Febo?

2 Me gusta

Eso es como titanes en el ring, un circo.

1 me gusta

Además Boca gano el sorteo.

4 Me gusta

Peor aún

2 Me gusta

No muchos usan, fijate que hay un montón de partidos a la tarde con sol y sombra pero el último arquero que recuerdo usando gorrita fue JP Carrizo. Son muy putos, tienen que mostrar el peinadito en cámara.

Igual lo más gracioso de que le haya molestado el sol es que River iba a jugar en ese arco el primer tiempo, pero Izquierdoz ganó el sorteo y eligió cambiar de cancha, vaya a saber si por cábala o para jodernos nomás.

2 Me gusta

un arquero decente sabe pararse para no dejar espacio entre él y el travesaño sabiendo que el sol le puede molestar.

1 me gusta

:man_shrugging:

Entonces que la coman

ya le habia pasado antes…

19 Me gusta

Es un boludo Rossi. En el peor de los casos hacete visera con la mano. Está paradito con los dos brazos al costado del cuerpo. Para mi se juntó que se encandiló mas con una pelota que baja muy de golpe.

7 Me gusta

En eso estámos de acuerdo :grimacing: jajaj Hablando en serio, yo también creo que se encandilo Y que el remate de Juli era un bomba tambien a pesar de no ser tan esquinado

fue angelito que con un puntero laser desde el sol lo encegueció…

13 Me gusta

Dijo Arévalo que Izquierdoz eligió el arco por el viento

2 Me gusta

Esto fue la venganza por aquella que nadie entiende como no entro.

9 Me gusta

Y si, gano el sorteo.

Si es un tiro raro. Es alto, pero con cierta comba y potencia. Cuando la vio ya venía bajando como kamikaze Japonés.

5 Me gusta

“¿Que me decís? ¿Que puedo detener balones?”
“No, Agustín. Te digo que cuando estés listo, no tendrás que.”

2 Me gusta

Resúmen del partido en Paso a Paso

:joy: los monos de Boca que entrevistaron en la previa jajaj

7 Me gusta

Muy bien los hinchas en la previa…

1 me gusta

Monourales

1 me gusta

El Mono Rojo escondido en la escalera de salida al campo y pegándole a la cobertura que tienen en los goles. Le agarra seguido eso de hacer destrozos en estadios ajenos al bobo ese…

20 Me gusta