TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Es curioso que un tipo que supuestamente es de All Boys abra los programas lo más pancho siendo que se lo viven cogiendo a All Boys y algo le pasa 2x3, pero cuando pierde boca se le nota una cara de culo que le llega hasta el piso. Raro no?

18 Me gusta

alguno tiene el video de pagani puteando a marron?

1 me gusta

Si, están los videos por ahí

Se muere antes Distasio de la risa que Pagani, literal

20 Me gusta

Seguramente estaba ensobrada

2 Me gusta
5 Me gusta

Bueno, a Edul cada dos por tres le decía pelotudo y que lo iba a cagar a trompadas, una vez lo tuvieron que frenar jaja, que ridículo

7 Me gusta

El viejo empezó a gritar cuando vio el zócalo

3 Me gusta

https://twitter.com/porquetendencia/status/1444840286530719749

3 Me gusta

Pagani parece que se tomó 6 rivotriles

6 Me gusta

Como hacen para aguantarse no levantarse de la silla y cagarlo a bifes a este fosil de mierda digo yo jajajajajaj A mi no por mas plata que me pongan me dejo basurear por semejante pedazo de caca vieja y arrugada

22 Me gusta

use the force luke

he is beginning to believe

2 Me gusta

Protestando porque River no quiere dar a Julian a la seleccion.

Se olvidaron de esto…

8 Me gusta

Psicoanalíticamente, esta es la manera que encontró Pagani de reprocharle a su marrón que se entregue siempre a Gallardo.

7 Me gusta

Ya lo mufo a Mati Suares. Bah, más de lo que estaba

1 me gusta

Se empezaron a reír todos a Arévalo cuando dijo eso, y Pagani se calentó más contra Rossi

7 Me gusta

Con Talleres nos relata el mano muerta… :expressionless:

1 me gusta

Acá se ve el gol tomado desde la otra cabecera. Cuando Julián le pega se nota que tiene el sol en la cara.

Pongan desde el 1:26

7 Me gusta

Te di 1 like pero desearia tener mas cuentas para darte mas likes es genial esa toma. Se escucha el sonido de la red, el manco que cae como una bolsa de papas y “tuc” contra el parante de atras, hace 10 minuto la estoy repitiendo como un idiota.

3 Me gusta

River pidió jugar con sol, esa es la clave

10 Me gusta