Es curioso que un tipo que supuestamente es de All Boys abra los programas lo más pancho siendo que se lo viven cogiendo a All Boys y algo le pasa 2x3, pero cuando pierde boca se le nota una cara de culo que le llega hasta el piso. Raro no?
alguno tiene el video de pagani puteando a marron?
Si, están los videos por ahí
Se muere antes Distasio de la risa que Pagani, literal
Seguramente estaba ensobrada
Bueno, a Edul cada dos por tres le decía pelotudo y que lo iba a cagar a trompadas, una vez lo tuvieron que frenar jaja, que ridículo
El viejo empezó a gritar cuando vio el zócalo
Pagani parece que se tomó 6 rivotriles
Como hacen para aguantarse no levantarse de la silla y cagarlo a bifes a este fosil de mierda digo yo jajajajajaj A mi no por mas plata que me pongan me dejo basurear por semejante pedazo de caca vieja y arrugada
use the force luke
he is beginning to believe
Psicoanalíticamente, esta es la manera que encontró Pagani de reprocharle a su marrón que se entregue siempre a Gallardo.
Ya lo mufo a Mati Suares. Bah, más de lo que estaba
Se empezaron a reír todos a Arévalo cuando dijo eso, y Pagani se calentó más contra Rossi
Con Talleres nos relata el mano muerta…
Acá se ve el gol tomado desde la otra cabecera. Cuando Julián le pega se nota que tiene el sol en la cara.
Pongan desde el 1:26
Te di 1 like pero desearia tener mas cuentas para darte mas likes es genial esa toma. Se escucha el sonido de la red, el manco que cae como una bolsa de papas y “tuc” contra el parante de atras, hace 10 minuto la estoy repitiendo como un idiota.
River pidió jugar con sol, esa es la clave