TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

La historia Real del “ex club” Nacio en Taringa,habia un usuario bostero en esa pagina que se la pasaba 24/7 subiendo imagenes bardeando a River,todos lo conocian por lo goma que era,tenia de avatar la foto de un dinosaurio de esa serie que pasaban en los 90 en telefe con el gorrito de boca, el dia de la final de Madrid minutos posteriores a terminar el partido y desahuciado comento que eran un “Ex club…”,ese comentario tuvo no se cuantos miles de Likes y empezaron a poner la captura de pantalla en todos los posts,en esa epoca taringa todavia tenia peso y la imagen se hizo viral y empezaron a ponerla en los Memes de ese partido y asi llego a las grandes masas que empezaron a usarlo tambien,eso de TyC Sports se hizo cuando ya todos sabian que bosta era un ex club,hasta mis amigos que no usaban Taringa lo decian

10 Me gusta

4? No, 5 del mundo y 9 en total.

Pumpido :1st_place_medal: Copa del Mundo 1986
Ruggeri :1st_place_medal::1st_place_medal::1st_place_medal: Copa del Mundo 1986, Copa America 1991, Copa America 1993
Enrique :1st_place_medal: Copa del Mundo 1986
Gallego :1st_place_medal: Copa del Mundo 1978
Alonso :1st_place_medal: Copa del Mundo 1978
Gorosito :1st_place_medal: Copa America 1993
Goycochea :1st_place_medal::1st_place_medal:Copa America 1991 y Copa America 1993

Y si contas a los uruguayos:
Gutierrez :1st_place_medal::1st_place_medal: Copa America 1983 y 1987
Alzamendo :1st_place_medal: Copa America 1987

Cuantos equipos DEL MUNDO tienen o tuvieron en su historia tantos campeones con selecciones como ese River? Se me ocurre el Barcelona del 2008-2012 y el Bayern en el 2014 (Y habria que ver si tienen 9 como tuvimos nosotros)

Uno de los mejores equipos de nuestra historia, top 3 al menos.

13 Me gusta

Que garron te toco la familia equivocada, bueno esas cosas no se eligen lamentablemente.

1 me gusta

ahi me cambiaron el nick JAJAJAJAJAJ no soy mas delgallinero13 gente gracias mods , esta mejor no @YACARE ?

13 Me gusta

ahi lo cambié igual el nick esta mas piola este

2 Me gusta

Felicitaciones!!!
.

.

.

Ya se terminó el temita del apodo?

tenor

18 Me gusta

Volvamos a hablar del bosteriodismo , el día del super PUTEENLO A VIHÑOLO EN LA CANCHA vignolo hijo de puta la puta que te pario o el vos sos hincha de voka lpmqtp

21 Me gusta

Ojalá así fuera, aunque lamentablemente con muchos de los pelotudos que seguramente vayan hay más chances de que le pidan una foto que otra cosa.

6 Me gusta

y que se yo , conozco de todo la verdad , soy hijo único no tengo un hermano de boca ponele que se yo mi viejo despues de tantas cogidas ya no le da mucha bola al fútbol , salvo los partidos importantes o la champions

2 Me gusta

vos decís? para mi se va cantar seguro contra este hijo de puta

2 Me gusta

Ojalá

2 Me gusta

Por un lado conviene que sigan en la nube de pedos. Por otro lado, otra opereta asquerosa del pasquín, ojalá les explote una fuga de gas y se vayan al carajo.

2 Me gusta

Estupendo…

2 Me gusta

*la subcorazón le preparaba un mosaico al posho

13 Me gusta

Si, tenes razón. A primera vista decía Club Atlético River Plate, pero después me fije bien y el remitente era de un tal Matias Macera.

3 Me gusta

Platense? Asi que sos doble casaca, falso hincha.

Re hinchapelotas era, buen nick.

9 Me gusta

no puedo creer que nadie lo tiene , gracias y igualmente alto nick aguante ENZO

1 me gusta

Me parecía que me había olvidado de 1!!!

Justo el que le dio el pase a Maradona para hacer el gol del siglo

1 me gusta

*el thread del hincha pelotudo se llena de hinchas enardecidos con razon por el “gestito”

3 Me gusta

Hay una nefasta, creo que ahora esta ban, que es lariverplatense que seria la ariel001 de Ramon, vivia faltandole el respeto.
Bueno basta de desvirtuar, espero que lo hinchas lo cagen a putedas a Vihñolo.

10 Me gusta