TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Vos pensas que ellos no tenían presión de jugar en el Monumental?

Esa teoría de los bosteros se cae a pedazos con una simple pregunta “si nosotros teníamos la presión por ser locales , entonces porque no decidieron jugar la final?”

7 Me gusta

El otro día encontré esta obra de arte

13 Me gusta

yo nací en el 95 , te queria preguntar a vos y a @YACARE como era ir a la cancha en esos tiempos daria la vida por ir a ver a river en los 80 , seguro era otra historia completamente les tengo una envidia sana a los que vivieron desde la máquina hasta el river del 86

2 Me gusta

Encima 4 ahí fueron campeones del mundo con la Selección Argentina!

Anda a buscar un equipo así hoy!

6 Me gusta

No existe jugadores que hayan ganado absolutamente todo en un año con su club y seleccion en argentina. Los del rojo en esos años de seleccion no ganaron la copa.

Solamente los del river

4 Me gusta

Hay que juntar bosta de caballo y tirarsela a todos estos hijos de puta anti River cuando pisen el Monumental

3 Me gusta

Que jugador BANaldo

9 Me gusta

Mi flia paterna son todos de River pero no le dan bola, el unico era mi abuelo que fue socio desde que llego de Italia y cuando yo naci mi abuelo ya habia dejado de ir a la cancha. Yo fui mas a mediados de los 90s con amigos, en esa epoca comence a ir.

3 Me gusta

No viví lo de la máquina, yo iba a la cancha con 10 años en el 69 y fuí mucho más como adolescente en los 70. Y era realmente impresionante los partidos de los clásicos, Y eso que la cancha no estaba cerrada la herradura como esta ahora, todavía no había llegado la remodelación para el mundial del 78.
Después del 78 la cancha estaba mucho mejor, sorprendía en esos años el tablero electrónico y como el club había sido remozado en las instalciones, época en que la envidia bostera empezó a tirar mierda diciendo que el monumental ha´bia sido echo por los milicos, para tapar su odio que en ese momento nuestro estadio eraba al nivel de los mejores e Europa.

Después como siempre, malas dirigencias, devaluaciones de por medio y negliglencia han echo que el estadio sufriera deterioros inacpetables, que si todas las diferentes dirigencias hubieran sido decentes y pensado en River y no en afanar, hoy estaria mejor, amén de que ahora tratan de rescatar el mismo estadio que la actual dirigencia a propósito dejó caer para hacer el pingue negocio de venderlo y llevarnos a un pantano, en el cual estadio alguno se puede contruir. Igual, es mejor que hayan recapacitado por las presiones del socio y le hincha y le empiecen a dar bola al Estadio y con dos o tres gestiones que les sucedan se pueda llegar a lograr remoderarlo finalmente y llevarlo a un estandar del siglo XXI que le club merece.

11 Me gusta

Yo nací rodeado de bosteros , el 80 % de mi familia son bosteros , y yo les salí re de river , imaginate las que viví en 2011 y como les devolví los años que me volvían loco a partir del 2015 , la venganza es un plato que se come frío jaja

9 Me gusta

que zarpado loco , que lindo ver a river en los 70 80

3 Me gusta

A ver, nadie está negando que boca se iba a cagar encima, más con el plantel cagon que tenía. Es más, entró al estadio y ya arrugó antes de salir a la cancha

Lo que yo digo es que la presión que nos den la vuelta en el Monumental no era igual en Madrid.

loco no le des bolillas a los giles que rompen las pelotas,aca hace años hay bosteros,hinchas de racing,independiente,colombianos que nos cargan,etc y aca siguen como si nada,vos ponete el nombre que quieras de nick y que la chupen

4 Me gusta

gracias sensei , te re banco loco , pasa que me hicieron la psicológica y tienen razón está mal instalado el apodo gallina pero bueno yo me puse DelGallinero por el tema y que va ser

2 Me gusta

No se si se va entender lo que digo pero prefiero tener familiares de otros clubes pero futboleros, a mi en 2011 me decian “bueno es futbol”, “ya va a pasar”, “no es la muerte de nadie” y yo me contenia para no putearlos. En esa epoca mis amigos bosteros tuvieron bastantes codigos, el dia que ascedimos me empezaron a cargar pero ahora ni hablan.

2 Me gusta

si pero bueno ya esta,ya no te lo podes cambiar,que tantas explicaciones vas a tener que andar dando,no les des bolillas a estos Talibanes

1 me gusta

a mi me volvieron loco pero mal eh , me hicieron la vida imposible así que desde el 2014 los destruyo psicologicamente , lamentablemente son familiares pero que se la banquen ahora.

8 Me gusta

image

image

19 Me gusta

Que feo eso. No puedo ver partidos de river con bosteros por suerte en mi flia todos de river. Vi muy pocos con amigos bosteros, casi ninguno

1 me gusta

las veces que vi los super con mi abuelo y mi viejo casi termina muy mal… especialmente el 4 a 2 en nuestra cancha que perdimos…a punto de ir a las piñas con mi abuelo y mi viejo imaginate , dios me hizo de river a mi , todos me preguntan como mierda no soy bostero rodeado de tantos , todo gracias a un super que ganamos 2 a 0 jugando un lindo fútbol y ahí me enamoré de River

2 Me gusta