TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

¿Por qué hay tantos fans de Bostera Beltrán en este foro?

15 Me gusta

Al principio la odiaba, la mina esta buena. Y un mínimo de futbol sabe, cumple su función

1 me gusta

Porque te derrite con esa voz de semimacho y esa carita de ardilla(?

12 Me gusta

No quiero desvirtuar este gran th pero con quien se quedarían? Yo, mil vidas con la falopera de Celeste. Borracha y sucia como me gusta a mi

17 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJ
Me hiciste el día

2 Me gusta

Cómo quieren hacer ver a la mierda procesada de caballo de avalos cómo si fuese el nuevo cavani guaraní.
Un tipo que no tiene ni el comedor completo

12 Me gusta

pero no era que orsini y el otro que ya ni me acuerdo el nombre eran refuerzos de gran nivel? por qué salen a buscar otro medio pelo?

5 Me gusta

Para lo que buscan los cerdos puede andar, alguien que gane los centros y pelotazos, ojo

2 Me gusta

Después los tenes a los descerebrados Codembol gadina

Hijos de re mil puta

6 Me gusta

Sigamos ríendonos de los bosteros mientras se siguen reforzando y hasta van a tener a Villa de nuevo, nosotros cada vez mas diezmados, sumale a la clara influencia del gobierno se viene la quinta choreada a River y un nuevo baldazo para seguir apagando el ciclo del muñeco en los medios.

6 Me gusta

A ese Avalos no lo garchamos por copa hace poco?
Que fetiche raro tienen éstos simios

8 Me gusta

Como no nos vamos a reír, si en la pelela está entrando más falopa que Colombia y México juntos. Encima ahora el bosteriodismo flashea que trae al Cavani del subdesarrollo kkjjjj déjalos que sigan en su cumple. En lo nuestro , coincido

4 Me gusta

Dios mio cuántos simps de Monegra Bostran hay por acá !

12 Me gusta

Parece que lo quieren traer por el hat trick que nos clavó con patoñato

3 Me gusta

El pelado garca de Lanús les encajó a Orsini que está más roto que Gago

7 Me gusta
22 Me gusta

Insolito, estos negros de mierda hacen siempre lo que quieren y nunca les pasa nada.

Cuantos incidentes causados por bostita quedaron impunes? Recuerdo minimo 3.

De mas estar decir que cualquier otro club con los antecedentes de bostita ya hubiese sido echado de las competiciones internacionales como minimo por 5 años.

26 Me gusta

Quien es esa Margalot?

Que la multa la pague donofrio de sus bolsillos, viejo cara de prepucio, está más desaparecido que los hijos de carlotto, nos cogen de todos lados. Como mierda no se murió de covid teniendo casi 80 años, se murieron familiares míos más jóvenes y este viejo de mierda sigue vivo y robando, que bronca le tengo la concha de su madre

5 Me gusta

jajajaja muy simple pero va al podio con Sueldopendiente de Averladeuda

5 Me gusta