TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Cómo le gusta a la bosta vivir en su realidad paralela. Un poco más se convencen hasta de que el fuego no quema

7 Me gusta

Glait dijo que le gusta el talento natura y no potenciado con entrenamiento,l como si Ronaldo no lo tuviera.

3 Me gusta

Mametaaa… están diciendo que Ronaldo es como Palermo.

Entiendo que todos los que están ahí tienen que hacer un personaje, pero tampoco que lo hagan tan pelotudo.

El que me causa gracia es el boludo que esta al lado de Beltramo, cuando lo sacas de Boca, es una maquina de decir obviedades. Seguro que lo debe escuchar en otro lado y lo repite como lorito.

10 Me gusta

Muñolo: “villa se presenta el sabado y aceptara lo que le diga el consejo”

2 Me gusta

Si fuera River, poco más y nos compararían con la esclavitud en los estados confederados de EEUU

22 Me gusta

Hoy estaba escuchando un rato al Panadero Lopez, y el tipo estaba caliente con Farinella porque dijo que lo de River con Sarmiento fue épica. Jajajaja.

Como los hace calentar el Gordo con esos comentarios que lo hace simplemente para boludearlos y para ver como saltan los Anti River como leche hervida.

19 Me gusta

Y la causa por la que peligraba su libertad pasa directamente a la nada

6 Me gusta

El golpeador de mujeres ese si quiere jugar lo va hacer ante la pasividad absoluta del femicoso, ah pero lo hay que censurar es a Dragon Ball por machiste, eh!

11 Me gusta

Lo cogido que está Fava. En el programa de la tarde no podía creer lo que escuchaba. Siempre cagó en la vereda pero este nivel de tránsito rectal no se lo conocía.

5 Me gusta

Ese Manusovich es sietemesino para mi.

7 Me gusta

Adivinen quien esta complicado para cuando vuelvan los descensos?, una pista, tiene algo que ver con el presidente de la superliga.

18 Me gusta

Y sus papas son hermanos

2 Me gusta

Hace unos dias vengo viendo por momentos el programa de German Pauloski y me incomoda como Mechi Margalot le tira pajereadas al otro conductor que esta a la noche con Bostera beltran.
Dice en pleno programa cosas “este chico es un deleite para los ojos”, “Uff por una de las cosas que no quiero que te vayas nunca es por tu carita”

3 Me gusta

Quiere bija

4 Me gusta

Mechi hace rato que tiene el palo enjabonado para ese culo fibroso.

5 Me gusta

Mollo dijo que va a dar una conferencia de prensa para pedir perdón. Lo están humillando. Feíto feíto. Qué runfla nefasta esa, mametaposho.

4 Me gusta

Le quiere escupir el asado a monegra bostrán
@Alguien kjjjjj

6 Me gusta

Yo no digo más nada de Margalot, para mi es terrible sorete y me cae para el orto, no la puedo ni ver, pero no digo mucho porque acá tenemos al grupo de fans de ella, y te saltan a la yugular si se la tocas kjjjj

10 Me gusta

Hay que hacer “ruido” en las redes con el tema Villa. A ver si salen feministas a cancelarlo.

6 Me gusta

No detengas tu campaña contra la cheta sorete esa

5 Me gusta