si , pero desde mi punto de vista no pasa por resaltar por un lado y descartar por el otro .
para mi es una forma de elegir entre los elegidos . ninguno se queda afuera .
No se puede hacer un debate serio sobre Enzo Perez, porque en este foro era idolo años antes de que siquiera haya un mínimo de chances de que venga a River. Tiene muchos fanboys. En cualquier momento lo ponen como el idolo máximo del club.
No sabia donde ponerlo,el “debate” sobre la censura a Dragon Ball,con Vilouta y Muscari como “expertos” en Anime,mamita… y eso que en el video no sale cuando habla el gordo forro de Brancatelli
Hay varios mas que entran en esa categoría, idolos, pero hay que ver en que nivel, sin embargo, algunos los discuten. Pero con Enzo Perez poco mas y te tiran la estatua de Labruna para hacer una suya.
el gordo forro de brancatelli pidiendo que el estado regule y censure todo, pero despues se la da de progre… gordo pelotudo, bostero hijo de puta, que cobra 60 mil pesos como funcionario.,
Ayer quería que opinaran los de Independiente del partido contra River y lo mandó al frente al Panadero. Dijo “que opine el Talibán, y si nos están escuchando, Baretto y Gustavo López que manden un audio”, y después para arreglarla dijo “para escuchar todas las voces”.
Cada uno tendra sus preferidos. Siempre hablando de esta epoca. Por que en la historia de River los idolos son muy seleccionados y hay uno o dos por epoca. En un 90 por ciento salidos del club y con mucha historia en River. Estos años rompió un ppco con eso. De repente tenes jugador3s como ponzio, maidana, enzopé, armani, barovero, el pity.
, etc. Que como no termino su carrera es dificil nivelarlos. Perp esos que nombre cok el tiempo y mas si vuelven los wue se fueron. Van a ser bandera.
Es que para mi se usan mal las palabras, esos que nombras son ídolos, la gente los tomá así, el tema es que están abajo de los otros a los que se llama idolos, los clásicos. A esos hay que llamarlos de otra manera, íconos o símbolos o emblemas o algo así, están varios escalones mas que los “ídolos terrenales”.
Pero no se puede negar que por ejemplo Maidana es “idolotrado” por ejemplo. Pero claramente no se puede comparar al gran Pelado Díaz que es lo que digo, un ícono (no sé si sería mas que ídolo a nivel semántico, pero se entiende lo que digo).
Incluso para mi Labruna y Alonso están a otro nivel también, son demasiado representantes de River, están mas allá, incluso podría entrar Amadeo ahí.
Para mi si vas a a representar la silueta de un jugador de River, es la del Beto Alonso, eso lo hace simil escudo, bandera, etc. como una marca registrada de River.
Fija que vuelve a jugar, negro pelotudo te hiciste el malo y al final te diste cuenta que los contratos son un acuerdo legal que no se puede romper, QUE NO SE PUEDE ROMPER.
Y momian no lo va a tener 2 años entrenando solo. Bah, capaz que si, si lo hace me cago de risa.
Cómo sigue
La cuarentena por haber vuelto del exterior termina el viernes, por lo cual el sábado Villa ya podría salir de su casa. ¿Se presentará en Boca? La decisión tomada por el delantero es ir al club y preguntar dónde se entrena , con los profesionales, con los juveniles o correr solo alrededor de una cancha.
Es decir, no piensa incumplir su contrato y tener problemas legales , pese a que no recibió ninguna intimación ni notificación formal de parte del club, más que la amenaza mediática de Bermúdez.
El Consejo, por su parte, espera que se reincorpore y ofrezca disculpas por haberse ido en medio de un momento importante del semestre. Que se pare frente a sus compañeros como lo hizo Edwin Cardona luego de elegir ir a Colombia en vez de jugar la serie contra el Mineiro y reconozca su error. Lo quieren ver arrepentido, básicamente.
Lo que hay que tener en cuenta es que, si bien Villa tiene decidido presentarse en el club, el enojo que mostró en su regreso al país no desapareció por de magia y habrá que ver qué pasa cuando vuelta a encontrarse con Riquelme y Cía. Pero ese será otro capítulo…
Mintieron 1 mes aplaudiendo a boca porque apuesta a los pibes. (cuando están jugando los pibes porque no pudieron comprar a nadie) y hoy sale la noticia que quieren al burro de Avalos.