Empieza a andar sola y a bailar a lo Dedos de los locos Addams kjjjjj
Jajaja y que tenía que ver River y Gallardo con eso?
Que tipo cogido dios
fijate , una patada en los huevos para el pollito . capaz que el ferretero se salió del libreto porque es de River .
Hoy siguió enojado y se calentó con el que cubre Independiente porque le dijo que tienen buen banco. Le cortó
Se filtran imágenes del culo de gustavo lopez
le van a dedicar mas tiempo al offside que al campeonato . para mi lo lindo es cuando River les arranca elogios , yo creo que prefieren sacarse una muela sin anestesia antes que elogiar a River .
Hoy al mediodía maltrató a medio mundo el muy sorete
eso fue después del bebe que le hizo River ?? jajajaaaa
No sé sabe de cuándo es. Tiene turno fijo con el doctor de culos todos los martes a la mañana.
En presion alta preguntaron quien es el maximo idolo del ciclo gallardo? Para mi es ponzio con enzo y despues viene el pity con maidana.
que difícil !! . para mi están todos en el colectivo y respeto cualquier opinión .
ahora puedo tirar cuatro nombres y mañana reemplazar a dos .
eso es muy bueno.
-Ponzio gano todo.
-Maidana es el que le sigue. (No estuvo en 2019)
-Pity Martinez llego en 2015, no gano Sudamericana 2014.
-Enzo Perez recien llego en 2017. Para mí no da como maximo idolo ni a palos, encima fue suplente por ejemplo en la SuperCopa Argentina 2017 y en gran parte de la Libertadores 2018.
Ponzio y Cavenagi.
Maidana podría ser hay que ver como terminan sus últimos años. Pero yo lo veo difícil que se convierta en ídolo.
Enzo hay que ver cuanto tiempo más esta y que otra cosas gana pero es un gran referente que podría convertirse en ídolo
El pity ni en pedo es ídolo, pero ni en pedo. No se porque estamos nombrándolo.
En resumen solo Ponzio el resto son veremos o grandes referentes.
El pity abrio la final de mendoza, cerro la final de madrid. Le hizo 2 goles de volea en la bombostera, gano 2 libertadores. Para mi ya es idolo hasta tiene cancion propia, el dia que vuelva a river y gane titulos se termina de transformar.
Para mi enzo ya es idolo y con lo de ir a atajar termino de quedar en la historia grande
Del ciclo Gallardo. Cavenaghi no hizo nada durante su año con él como DT. Era suplente, estuvo lesionado gran parte del 2do semestre de 2014. Asi que no va ni a palos.
Para mi es:
Ponzio
Enzo
Maidana
Pity
En idolatria de esta epoca. Cavenaghi es idolo en las etapas de ramon y las malas.
Los 4 van a la bandera, no rompan las pelotas que no hay idolos que hayan ganado una final como la de madrid como esos 4 y aparte varios titulos mas
Enzo la final en madrid (el partido mas importante de la historia de River a mi entender). Jugó 10 puntos y estadisticamente hizo mas pases correctos que todo el.medio junto del ex club. Ya eso lo pone en un lugar muy arriba.
Ni hablar de que es hincha fanatico, reprensenta a los hinchas en la cancha dejando todo. Eliminacion en semi 2019 al ex club. Y que no parece quw su ciclo en River este terminado. Enzo recontra idolo.
Igual lo que le hicieron a Velez fue una forreada impresionante del sub 23 poronga ese, le llevaron a almada (que es su mejor jugador) en una serie de libertadores y en los juegos olímpicos no jugo ni un minuto kkjjjjj después lloran porque nadie les quiere dar jugadores para las olimpiadas
Obvio que fue una forrada, pero que culpa tenía River?
Eso demuestra lo mamarrachesco que es ésta AFA
Lo escucharon a lta cuando arrancó con su remisería? Decía cualquier estupidez con tal de desmerecer a River