TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Ahh qué maravillas se pueden hacer con el inspeccionar elemento

21 Me gusta

Esa modificación gigante de freezelmen con todos los simios tocandolo me hace acordar al odisea al espacio 2001

8 Me gusta

Se llega a enterar @Champion que existe el F12 y se satura el foro con “capturas” fakes :joy:

6 Me gusta

Hoy es dia del padre no salieron memes de River cargando a boka por madrid el 9/12 o gallardo cargando a su hijo boke

5 Me gusta

Que no te sorprenda si aparece algún simio haciendo memes de que russo es padre de Gallardo, solo porque empato los 3 partidos (y uno de ellos contra la reserva nuestra)

2 Me gusta

mira la perla que se le escapo al bosteriodismo

26 Me gusta

Cómo ligó Gil Navarro, lo mandaron a Disney con la pretemporada de River nomas, los que iban a ir a Brasil a la copa América y se terminaron quedando acá, se deben estar queriendo cortar la pija jajaja

Y qué mal le salió la movida a Edul, pasó a ESPN, donde fija pensó que lo llevaban a cubrir la selección en Brasil y el canal no llevó a nadie al final, y el hermano, más chico, en Tyc, lo mandaron a Brasil kjjjjj

24 Me gusta

Igual a Guido Rodríguez lo bancan solo por el hecho de
poder decir que Gallardo se equivocó jaja

5 Me gusta

Lavecchia y Souto diciendo que la actuación de Guido Rodríguez fue sobrevalorada porque hizo el gol, pero que no jugó un gran partido. Muy enojados con que haya salido Paredes, es tremendo el lobby que hacen por los jugadores bosteros.

Ahora bien, entra Dibu Martínez, descuelga un par de centros y ya dicen que es el arquero titular inamovible de la selección, no hablan más de Armani. Lo mismo pasó con Molina/Montiel. Entra Guido Rodríguez, juega un gran partido, gana Argentina con una notoria organización en el medio campo, y lloran porque Paredes no juega.

21 Me gusta

Never forget

22 Me gusta

que cerebro?

1 me gusta

Ahora TyC hace nota con Serge Gnabry preguntándole si jugaría en Boca, para tapar este desliz.

5 Me gusta

Juan Pablo Marron, Matias Martin y varios periodistas mas lo venían insinuando como nosotros desde acá. Paredes puede ser un buen jugador pero ni por putas con un 5 así Argentina iba a tener el mínimo equilibrio. Por eso fue tan notorio el mejoramiento con Guido Rodriguez. Quien empezó normalito y terminó haciendo un buen partido, gracias a la comodidad con que jugaban. Es que con todo los problemas que tiene la selección, y el nivel menor a otros años, es superior a las demás (salvo Brasil, a quien no vi y hay que verlo con un equipo de verdad enfrente)
Realmente el bostero de Souto me decepciona por que apesar de su mierdez bosteril creí que veía bien el futbol. Es factible que la Argentina gane igual con Paredes, pero nadie, nadie, puede negar que es un despropósito. Quizá Messi se lo haga entender a Scaloni cuando se vea en aprietos.

10 Me gusta

Esa se les paso por casi 3 años, eh. La foto es de 2018. Si hubiese ganado Boca, capaz que a los 10 minutos de subida, ya sacaban nota y ponían si habra festejado el título.

9 Me gusta

Cuando estuvo en River, estaban Ponzio y Kranevitter. Y en 2016 fue vendido. A esa edad no era el Guido Rodriguez actual. No jugo tanto, pero tampoco es que prometia.

5 Me gusta

Tu error por pedirle demasiado a semejantes infradotados

5 Me gusta

Siguiendo los pasos de ruggeri periodisticamente (?)

9 Me gusta

Se ha puesto la de Rcng, la de Colón y seguramente la de todos los clubes que pueda. Lo debe hacer para tratar de sacarse de encima el hecho de que es bostera. Querra fingir neutralidad.

EDIT, ahi se puso todas las camisetas:

https://www.instagram.com/p/CQW0E42BURh/

2 Me gusta

ufff en la primera esta pidiendo bija

3 Me gusta

La primera es de bukkake.

4 Me gusta