No estoy encontrando el programa de 90 minutos de humo del 17 de junio. Alguien que me pase link (?)
Anda con una boina el enfermo de mierda de Rodriguez en tyc, estupido de mierda.
Esto es cabaret puro:
" “Ahora el vestuario es nuestro”. Con esa frase el Consejo de Boca encabezado por Juan Román Riquelme arrancó este segundo semestre del año"
" el liderazgo del ala riquelmista del plantel puede recaer en Diego González y Javier García ."
" “Nos vemos la hora de que se vayan estos dos” , fue otra de las frases fuertes que retumbaron en el club y que le escucharon decir en caliente a uno de los más cercanos a Riquelme después de la eliminación de Boca en la semifinal de la Copa de la Liga ante Racing, en San Juan. ¿A quiénes se refería? A Tevez y a, por supuesto, Miguel Russo."
" Russo tiene a Leandro Somoza y, por más que lo puedan negar en público, el ex mediocampista que formó parte del Boca de Falcioni nunca perdonó la forma en la cual Román actuó en la final de la Libertadores 2012. “Muchos de los que estuvieron ese día no se la perdonan”"
" “Van por todo” . Tres palabras, un concepto, un objetivo. A nivel deportivo, el vestuario pesado ya se depuró; a nivel institucional, el Complejo de Ezeiza va tomando la forma que quiere Riquelme; y a nivel dirigencial, bueno… Ya renunció Mario Pergolini, quien era como el Tevez de la parte directiva"
" Así las cosas, quedó el camino allanado para Riquelme , ya que en el momento que Jorge Amor Ameal lo sumó a este proyecto, prácticamente le entregó el bastón presidencial . Incluso, la propia cabeza de la CD nunca le cuestiona ninguna decisión al Consejo de JR. Como así tampoco ninguno de los otros directivos, con quienes la relación no es la mejor."
Y en esta otra nota muestran el presupuesto para los sueldos del consejo del mate:
Los números del Consejo
En el presupuesto 2020/21 aprobado una semana atrás en una asamblea, también quedó a la vista la partida destinada al área denominada Dirección Deportiva, lo que sería el famoso Consejo, con $ 73.763.100, de los cuales casi 69.917.824 son para remuneraciones del sector .
La otra noche en Sportscenter, estaba Morena Beltrán, ofendida porque dice que la putean mucho en twitter
Creo que uno de lo “socios” de esa cuenta es toti Pasman
Mientras tanto, en un universo paralelo:
https://twitter.com/HugoOrlandoGat/status/1406269866437382146
Armar una lista sin números me parece algo demasiado bajo, incluso para ellos. Me gustaría felicitarlos, superaron mis expectativas, aunque de una forma negativa; ahora veo que los sobreestimaba bastante.
Alguien tiene los números? Solo encontre esto, pero habla solo de mundiales:
https://www.cariverplate.com.ar/la-seleccion-argentina-con-el-sello-de-river-plate
“El sello de River fue una constante en la historia de la Selección, a tal punto que suman 48 los futbolistas cuyo presente con la banda roja les valió la convocatoria a la máxima cita del fútbol mundial. Mucho más atrás aparecen Boca (29 jugadores), Independiente (28), Racing y San Lorenzo (18 cada uno).”
Con razón fuiste patriqui, hijo de 1000 puta.
Es un pobre payaso Gatti, que siempre estuvo a la sombra de Carrizo, a quien nunca pudo superar…Un pobre tipo, más conocido por sus excentricidades que por su supuesta calidad de arquero, en la cual se comía los goles más insólitos…
Igual ese no es Gatti, ese es simplemente un ultrajado en Madrid que olvida que su ídolo comparo a River con Real Madrid y a boca con el Atlético Madrid, como diciendo que es un equipito simpático, picapiedra que vendehumo con el aliento.
Bobi Passman, pasando verguenza y dando lastima en PASAPALABRA…
que tipo pelotudo, tonto, imbecil y salame… Nunca mejor puesto el apodo de Bobi…
el rosco mas facil y no llego a completarlo jaja
Y despues este pajero atomico tiene el tupe de criticar a Gallardo!!! caradura hijo de mil puta.
Clásico MARCOS
Hoy estaba viendo el programa de Souto un rato porque no habia nada para ver y parecia enamorado del nuevo arquero de la seleccion, parecia que estaba hablando de Fillol por un momento, increible lo cogido que los dejo Armani. Despues tambien se puso como loco cuando uno le dijo que Guido Rodriguez tenia que ser el 5 y no Paredes.
Cuanto cobrará el gerente de la chocolatada???
Recuerdo que, antes, Manusovich tenía opiniones con un poco más de sentido. De un tiempo para acá, está muy discurso pro Boca/AFA.
Manusovich hace rato que se ha vendido al bando bostero. Igual siempre le tuvo simpatía a la caca junior…
y boke, donde esta boke?