A chuparla culo roto
dos cosas, miré por arriba el olé y no encontré la nota de “los divertidos memes por la eliminación de boca”, debe estar un poco más abajo, porque no quiero pensar que si es boca no lo suben…
y la otra, el gatienzo que subió Santi, para ese nivel de villa tuneada es OF filtrado o nada
Dicen, "¿¡vieron que no estaba arreglado!?
Lo expusieron lo suficiente como para no pueda ser alevoso. Si no se hablaba iban a robar mal
Vignolo no va a estar, pidió licencia porque tiene que cubrir la copa portero
En ESPN hoy estuvieron 1 hora entera matando a Gago y a todos los jugadores.
Parece TuESPN
Hace mucho que el algoritmo no me tira videos de la foca barbada asquerosa de Civiello. Hoy me hubiera venido bien verle la cara de cetáceo con el buje bardeado a 1500 km de casa.
“The production prepared… We have a tape of Bianchi to pass… Give it to me now”
Hoy sale seguro el video de los jugadores inteligentes de Bianchi, y Resonancia diciendo que la caja es la Sotile de boca mas grande del pais.
Piden la cabeza de los centrales de bosta. Ahh pero cuando Pirez y Díaz hacen de las suyas…
Cómo siempre pasa cuando ellos hacen papelones , el Posho seguramente mete un "viaje " a Brasil para cubrir coso
Cuando dijo esto le falto aclarar que se refería al Gallardo del 2022 en adelante, no al de los primeros años jajaja
Que gatazo que ubres tiene esa rochita, ahora es increible como la ves con esa camiseta mugrosa de azul y orin y le baja el puntaje terriblemente.
Eso ea lo que entendinos todos
Ya notaron las lágrimas?
Hace una semana era una joda los programas deportivos después del papelón nuestro en Mendoza pero hoy es todo lo contrario, caras largas, enojo kjjj
Voy a comprar una birra para ver uno de mis eventos deportivos favoritos: El llanto de Viñolo
preparen el excusometro que comienzan los sobamanis de espn
Che se borro beltrauma se borraron todos los bosteros kjjj
-“La de Advincula era roja por ultimo hombre?”
-“Yo creo que es roja pero habria que analizar si tenia la pelota dominada”
Son de manual