TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Lunati chupadazo en el streaming de DD.

1 me gusta

Kjjjj

16 Me gusta

la única manera que boca puede liderar algún ranking es apelando a los intangibles, es histórico eso
si no metés en la ecuación a la mística, o en este caso “ambiente”, no hay manera que ganen algo, porque si vas a los números, como capacidad, finales ganadas/perdidas, etc etc, no figuran ni en pedo en algo positivo

7 Me gusta

Hay que ser pelotudo para comerte esto, los delirios de los bosteros son insolitos. Miras los estadios en el mundo y son tremendos, el bernabeu, old trafford, el camp nou. Son incomparables a los estadios de aca en todo sentido.

4 Me gusta

Jajaj literalmente una vez por año sacan de la galera lo de for for chu

5 Me gusta

Y a Battaglia le decían “El León”

4 Me gusta

No era que el dueño de esa revista o algo asi es un bostero inmundo? Ahi esta toda la explicacion de todo eso, encima despues lo levantan en todos lados eso jaja el marketing que tienen estos muchachos por dios

no es una revista, es una cuenta de twtter…en resumen, subieron una nota, basado en lo que puso un bostero, pero como escribe en ingles, ya es algo internacional…pobrecitos…

4 Me gusta

Ni ellos se lo creen, y decir que ese es un prestigioso “medio inglés” ya es un chiste…

6 Me gusta

Jajajaja justo estaba viendo redes sociales y hoy la noticia salió en un montón de portales.
Encima re contra reciclada. Es la misma que ponen todos los años.

3 Me gusta

no me había molestado en mirar porque asumí que no son tan arrastrados, pero sí, la nota esa de mierda es de abril, lo triste que tenes que estar para levantarte el ánimo buscando notas viejas para festejar algo

image

Y sin ir más lejos, en ese mismo ranking de mierda el Monumental también es top ten, sin embargo en una nota mucho más actual aparece el Muñeco en el 30 y pico, y ningún bostero a la vista
Pero esta no te la levantan ni en pedo, aunque está lleno de argentinos el ranking
image

y otra más, el último ranking que publicaron es este, en el que obviamente el #1 es ex River y tampoco figura ningún bostero
image

sin embargo

5 Me gusta

Eso se llama marketing, porque cualquier persona neutral que pasa por ambos estadios, elige River por sobre boca.

13 Me gusta

Si y buscan el momento que mas mal estan para sacar estas cosas. Los tipos en eso estan en todas. No creo que cambie la realidad de nada porque se ve clarito cual es la mejor cancha de sudamerica y mas grande por lejos pero a los simios los pone contento estas cosas

5 Me gusta

Ahora resulta que si el protagonista dice A, los tipos van a empezar a entretejer archivos para dar a entender que dijo Z:

4 Me gusta

Se movieron siempre muy bien. Instalaron boca en el mundo. Cuanto artista llega al pais lo llevan a oler mierda al riachuelo y le ponen la camiseta y le sacan foto.

3 Me gusta

Fue una revista en su momento, después salió online y ahora es un medio digital.

Es un escándalo eh! pensé que habían sacado otro ranking actual, pero no se ve ningún articulo nuevo en la página de 442. Hay que ver que medio fue el primero en refritar esta noticia, ahí uno se da cuenta quien es el medio que opera, seguro fue Olé.

4 Me gusta

2 Me gusta

En Taringa hace 10 años atras un tal Rebel algo (foto de uno de los clones de Star Wars) se habia mandando un trabajo de investigacion sobre esa revista y si, el dueño era bostero. Aparte era sumamente llamativa la fuente de esa revista ya que durante ese año, los bostis estan a full metiendo tops en Taringa y siempre la fuente era la 442, siempre el mismo relato bostero de poner al Inodoro primero por encima del Camp Nou y el Santiago Bernabeu.

4 Me gusta

¿Tenés donde buscarlo?

1 me gusta