TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Son xeneixes si

Donde están estos cagones ahora?

1 me gusta

Y que fajar a más de uno, más de una vez. Para asegurarse de que aprendan.

Hay que pegarle a un periodista con la camiseta de River puesta. Es la única solución.

2 Me gusta

Es el momento de agrandar la figura de Matelme… casualmente cuando nosotros estamos por el piso.

6 Me gusta

Y si él les paga

1 me gusta

21 Me gusta

Ya están diciendo que es un héroe, que evitó muertes y la suspensión mundial de este deporte llamado fútbol.

12 Me gusta

Más armado que el gas pimienta eso… déjate de joder.

7 Me gusta

Ya nombraron a momian para que sea el presidente de la ONU?

10 Me gusta

lo van a nombrar ministro del mate

5 Me gusta

Df2uAEQWAAAnN3b

Muy buena la película de Mr. Riquelme :laughing:

Por dios.

13 Me gusta

Prendí la tele, había quedado ESPN. Lo primero que escucho es a Vignolo decir: “Brey (o como se escriba) puede pelear un puesto en el arco de la selección”

Es increíble como manejan todo. Si la defensa de River 2015 la hubiese tenido la boca, hubiesen hecho campañas a bombo y bandera para llevar esos 4 así como están como defensa de la selección

13 Me gusta

Se caga de risa el hijo de puta…

8 Me gusta

increible que nunca lo hayan mandado a terapia intensiva a este pelado pelo de concha

10 Me gusta

Entre tantas sobradas que tira, en esta no me parece mal lo que dice, se rumoreaba que se podia llegar a mudar la final, y esto tira por la borda todos los rumores.

2 Me gusta

Jajajaajajaja que hdp. En serio le mandó eso?
El Dibu Martinez es más que Messi en la selección. No lo sacas aunque le amputen las dos piernas.

1 me gusta

Prefiero que la jueguen dos brazucas ahora a que los bosteros den la vuelta el año que viene en nuestra cancha… sería demasiado

3 Me gusta

No van a elegir dos años seguidos como sede a Buenos Aires.

5 Me gusta

Recien el impresentable de Lagaga acaba de decir que JR podría ser nominado a recibir el Premio Nobel de la Paz…

12 Me gusta