TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

JAJJAJ “OTRO ATAQUE DESDE PÉRU”

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

no se xq, pero debe ser top 5 de las noticias bosteriodistas

19 Me gusta

No le tenia fe al alianza pero estan haciendo todo de su lado. Despues puede ganar la bosta 4 a 0 que es lo mas probable pero los perucas estan haciendo todo para querer pasar. Igual tiene razon el negocio es que bosta minimo juegue una copa. Alianza lima no vende nada

8 Me gusta

Quiero creer en Pipo. Quiero creer.

13 Me gusta

Dale, no somos tan buenos

9 Me gusta

Quilombo entre hinchas del rojo y bosta se cruzaron yendo a la cancha. Como van a poner los 2 partidos en 1 hr de diferencia

9 Me gusta

“Se enojó boka”

9 Me gusta

En el micro clima bostero, esto es: #todozkontravoka, “el mundo nos envidia!”

6 Me gusta

La nazion titula: julian y dos goles a “lo palermo”.
JAJAJAJA JAJAJAJA

19 Me gusta

El “Todos contra Boca” esta bien. Porque es lo mismo que:

-Todos contra los violadores
-Todos contra los ladrones
-Todos contra los narcos
-Todos contra los asesinos
-Todos contra los corruptos
-Todos contra los pederastas y pedófilos
-Etc.

12 Me gusta

Yo si soy presindente de RIver me hago hacer el trofeo de esa copa y la mando al museo con la descripcion “titulo profesional ganado a Banfield ya que el rival eterno no quiso presentarse” y listo. Si la AFA y boca luego se quejan los invito a cordialmente a que dispongan un partido para jugar la final sino a llorarla toda.

14 Me gusta

Otro ataque desde Perú, bien serio, es tema de estado…
A la inversa sería “boca chicanes”, “el simpática desafío que tira boca”, “boca le pone picante al partido”

7 Me gusta

Ya hay olorcito a super épica eh , el bosteriodismo se va a tomar todo el domingo para cocinarlo bien

11 Me gusta

Asi es

6 Me gusta

Está bien lo que hacen los peruanos, jugando el partido desde afuera y abriendo el paraguas. Igual lamentablemente se van a comer 4. Y si hacen el partido de su vida llegan a penales y pierden.

6 Me gusta

Ya están en la final ??

5 Me gusta

El “hincha de Banfield” de Jorge barril me tiene los huevos llenos en el noticiero diciendo UOOOOCA . Hay que empezar a llenarle las redes sociales de hate

12 Me gusta

Cuando AdvínCULO hizo el golazo dijo ufffff.
Ah pero cuando Serrago tocó su primera pelota y la mandó a guardar quedó así: :neutral_face: :sob:

8 Me gusta

La final?? Ah ellos querían estas eh :rofl: :rofl: :pig_nose: :pinching_hand:t2:

Que mal les hizo Gallardo y vivir de la B eh. :pig_nose: :hocho:

6 Me gusta

Kjjj Souto dice que oca lo ganó gracias a la 12

7 Me gusta