TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Me estoy haciendo un FESTÍN viendo a todo el periodismo bostero llorar en vivo ahora mismo.

Hermoso todo.

6 Me gusta

FONDO DE OLLA TOTAL!

18 Me gusta

Qué nerviosos están chee! Qué macana qué los Perucas burros no aprovecharon ayer que estaban para el cachetaso… ahora entre el arbitro y el cagazo están liquidados.

Un porotito porqué está Pipo nada más…

6 Me gusta
  • Disgusto Cesar: Me informan que se lesionaron Rey Domenech, Ayrton Costa, obviamente se pierden la vuelta, vuelven Rojo y Herrera para el sábado contra Aldosivi
  • Vignolo: La de tirarle una buena a la gente de boca te la sabes?
  • Disgusto: Dije que vuelven Rojo y Herrera
  • Vignolo: Este me esta cargando
8 Me gusta

Indignados por la guardia alta de Pipo Gorosito. Se imaginan si un DT Argentino juega un mano a mano con River y dice que tiene miedo por el árbitro en el monumental? Estarían haciéndole notas todos los días preguntando “tenés miedo de ser perjudicado?”

16 Me gusta

Osea dicen fin de ciclo y putean al DT si llegan a quedar afuera (que es imposible que pase, ganan 7 a 0), pero si clasificaron de pedo a este repechaje, qué pensaban? Que mágicamente iban a cambiar algo? Son una banda y la van a tener que sufrir en casa instancia

1 me gusta

No voy a ver nada porque obvio en la revancha le hacen 3 0 4.
Este resultado solo sirve para que vendan humo en la semana e intenten darle un tono de épica a la vuelta, la cancha y la hinchada gana partidos y todo lo que ya sabemos.
Lamentablemente es Alianza no el Bayern Munich.

3 Me gusta

Yo coincido con vos, todo para que vendan humo

1 me gusta

¿Y el vhs de Gaganchi de los jugadores inteligentes?

2 Me gusta

Pensé que había escuchado todo, pero no. Ahora eliminar a Alianza Lima (y encima definiendo de local) es épica y mística. Cierren todo…

8 Me gusta

En la primera fase del repechaje para la copa.

10 Me gusta

A este punto yo me pregunto, que es peor, ser el Rojo con sus copas oxidadas y ni participar, o jugarlas (de vez en cuando) y humillarte tanto y caer cada vez mas bajo como la bosta?

2 Me gusta

Lo cómico es que es cierto jaja

2 Me gusta

Incluso si llegaran a quedar afuera en la fase 3 creo que quedarían afuera de todo. Pero eso no va a pasar, ves la llave y el rival más difícil es The Strongest

4 Me gusta

vihnolo-beltrauma-manisovich: el arbitro distorsiono el aprtido al no expulsar a noriega , por lo tanto no se puede analizarlo , boca perdio por el arbitro

:rofl:

5 Me gusta

20 partidos van y dicen fin de ciclo kjjjjjj

4 Me gusta

Van a ganar 1 a 0, jugando mal y robando, y van a clasificar por penales.

5 Me gusta

Siempre igual con el bostero Glaitt. Si es River, habla boludeces tipo agrandado y todo esta perfecto. Pero si es Boca, se desespera tirando la posta sobre todo lo que esta mal en Boca cosa de que lo arreglen.

8 Me gusta

Jaja hice un poco de zapping y la mayoría parecían programas de autoayuda y arengas motivacionales. “sho zi zoi tekniko de voka, agarro a loz jugadorez i lez digo ke SALGAN A KOMERSE AL RIVALLLL!!! ZOZ VOKAAAAAA!!”

9 Me gusta

Enojada porque puso a su noviecito en otra posición

4 Me gusta