TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Que hermoso el LLANTO de los bosteros !!

4 Me gusta

Hay imagen?

1 me gusta

El mono manco ya aviso que “Mañana hay un tape de los fallos árbitrales contra boca”

No lo pasan hoy porque está Ruggeri y les tira toda la opereta abajo, como mañana no va a estar, va a poder acomodar todo el aquelarre para sus intereses bosteriles

18 Me gusta

¿Cómo anda Depresión 90?

La habían publicado la vez pasada.

De hecho, Ruggeri le dijo: “Si pollo, pero me imagino que también van a hacer un…” y el manco lo interrumpe para que hable el bostero Augusto Cesar. Seguramente el cabezón le iba a decir “también deberían hacer un tape con todos los beneficios”.

8 Me gusta

Ruggeri es el único tipo de ese programa que está fuera de Guión, el único con huevos para retrucarle las operetas al manco, el resto son todos súbditos que saben que si le hacen la contra les queda poca vida en ese panel (además de que son el 90% todos Bosteros).
El mono manco cuando a boquita le va mal y está Ruggeri ,está con cara de orto todo el programa, mañana van a ver qué no está el cabezón y que feliz va a estar, porque puede armar las operetas como pez en el agua porque el resto de los mulos lo dejan operar tranquilo sin correrle una coma

15 Me gusta

Buscala en ig, ya posteo una foto de sus nuevas tetas

1 me gusta
3 Me gusta

https://x.com/facupietro/status/1888739449195872491?t=KRoAFuKfnf9g2OCbN3yclA&s=19

1 me gusta

La cagó nomás

1 me gusta

Sacadito el Monito Bulos con el presente de uokita.
Que raro el que es tan termo de ensuciantes (?

6 Me gusta

Che que putos los de espn.

Bulos dice: “mi mujer es mia”

Y saltan todos los woke como morena y cholo bostile a decir: “no, no podes decir eso… la mujer es libre”…

PUTOSSSSS…

8 Me gusta

Le esta creciendo un árbol a Blondel.

9 Me gusta

Menudencias, yo se que andas por aca. Hoy tenes laburo, ya deberias ir juntando todos los fallos a favor de la mierda para contrarestar la opereta que va a mostrar mañana el mono manco.

20 Me gusta

Dale, ponete las pilas @Mec-River86

8 Me gusta

desde que tengo memoria ya es la 4ta vez que pasan un tape de los fallos arbitrales contra la bosta

despues de la ida de la libertadores 2015
despues de la supercopa
despues de que nacho fernandez los durmio con atletico mineiro
y la vez que nos dieron un penal , el dia de la gloria es de dios

todavia no recuerdo ningun tape “los fallos en contra de River”

con solo eso ya se cae la mentira de ESPN gallina

6 Me gusta

El manco reiteró varias veces “boca en la bombonera es otra cosa, gana partidos por la gente, el rival lo siente, va a ser otra cosa ahí”.

5 Me gusta

Para los que no vieron la conferencia de prensa de Costas, fue algo así…
Le hicieron una pregunta, se subió arriba de la meza, se bajó los pantalones, peló la chota y los meó. Se volvió a sentar y dijo: Pensé que el partido iba a ser más dificil…

6 Me gusta

lo dice desde el alma, desde el corazon.

4 Me gusta