Jorge Barril: “Me llama muchísimo la atención que hace 31 partidos que no le dan ni un mísero penal a boca”.
Pobre indepte rivadavia el proximo martes les cobran 3 penales. Lo que lloran estos tipos UN LATERAL jajajja
Otro que se dice ser de Banfield y es más bostero que la raulito
Que abuso como quieren instalar que fue penal esa jugada totalmente involuntaria y casual.
Patéticos
En 3 fechas no arranca ningun equipo. El que sabe de futbol sabe que lleva 10 partidos minimo enganchar una idea de juego. Aca el periodismo se pasa de rosca porque es gallardo
Hace años venimos diciendo eso en los torneos locales con Gallardo, después llega fin de año y resulta qué jugamos peor que al principio y nos miramos y decimos que mierda pasó?.. No hay excusas. 28 partidos lleva, 4 fechas ya… y aún no sabe a que quiere jugar, ni si tiene los interpretes para jugar a lo que quiere jugar y mira que trajimos un plantel completo nuevo en cuanto a cantidad ehh. Nada fluye como debería fluir ya a estas alturas
P/D: No se porqué estamos debatiendo esto en bosteriodismo
Beltramo está a full en X (Twitter). Está llorando muchísimo por el lateral y por la expulsión de Zenón
pasalas para los que no tenemos twitter padre
estamos en la etapa borda de anteojitos, no llega a ser un personaje y lo internan. peor que la mano (pixel) de dlc
4,57m
Que horror si me representa ante el mundo este marrón fajador de féminas…
Másbosteroque
Mirá esa imagen viejo, me falta la billetera
15 metros kjjjjjjjjjjjjj está para editar la imagen y meter un edificio de 5 pisos entre el punto que sale la pelota y donde saca Martirena. Qué tremendo imbécil es este Beltrauma
Lo que les jode del lateral es que les ganaron de pillos, si esa situación era al revés estarían cagándose de risa socarronamente, “vivo boca eh”, “hay que estar en los detalles”, siempre amaron ganar bajo alguna ventajita y si esta da la victoria lo festejan el doble, hoy les cabio y que lo lloren y pataleen toda la semana.
Que hermoso fin de semana loco
Gano River
PERDIERON LOS simios bosteros jojo y estan todos llorando
Gracias viejo por hacerme hincha de River
Gracias River por esta alegria
De que se quejan estos simios mogolicos? si robaron toda su miserable historia.
en la primera fecha le perdonaron una roja a Cancer Perrera y nadie dijo nada.
negros soretes mal cagados, sus lágrimas me alegran la vida.
#BokitaContaTodoz
Que estos simios reclamen que perdieron por un lateral y una expulsión que no les dieron, demuestra el nivel de diminutos e insignificantes que se han vuelto. Hablan todos con el acento de Freezee
Vamos RIVER matemos a este Bostereso todos los días. A comer Jamón y Bondiola
Van a llorar toda la semana por un lateral en mitad de cancha. Saben como termina esto? Van a terminar implementando lo de la Premier, las pelotas tienen que estar ubicadas en el piso. La próxima semana se termina la era de los alcanzapelotas con el llanto de boca.