Ni hablar cuando el arquero de IDV Azcona dijo que es todo un mito eso de que el inodoro tiembla, y que sintieron mucho mas el Monumental.
Fíjense que el mono manco cuando hay que hablar de River y presenta a Yarroch empieza a hablar pelotudeces , que el clima, que las vacaciones de Ruggeri, que si sale más caro la pata muslo o la pechuga,etc, el Chavón ODIA hablar de River y se aburre, quiere hablar lo menos posible y trata de boludear el mayor tiempo posible para no hablar de River , ahh pero cuando presenta a Monroig para hablar de bosta se pone serio, empieza a hacer mil preguntas, hasta de quien juega en los entrenamientos, y no tira una joda entre medio ni en pedo, aprovecha el mayor tiempo posible, es un hijo de re mil putas este forro, no puedo creer que entre en alfombra Roja al Monumental
Le hace mal a la cabeza hablar de River, se pone nervioso, molesto, quiere hacer otra cosa, tiene algo psicológico con River.
Siempre dijimos acá que el sueño de Vostignolo es hacer un programa partidario de boca, todos afuera del closet con el Negro Bulos, Sottile, Leto, el ruso Ribolzi, Navarro Montoya y otros simios.
Mira lo bajo que cae este pelado nefasto, operando a los pibes de River para proteger a los viejos jubilados, diciendo que los pibes tienen malas actitudes extrafutbolisitcas y por eso no los tienen en cuenta Gallardo
Que le pasó al enano este, no le quiso prestar la jermu a los nuevos dueños?
este pelado y el pelotudazo de glait salieron a operar hoy porque el piberio la está rompiendo en el sub20
nefasto los 2
Que la chupe por forro.
Es al revés la feminazi de la mujer es el macho alfa
Estuve googleando un poco. El nuevo dueño es Marcelo Figoli (Alpha Media), que tiene dos temas. 1) es dueño del Burgos, que era de Caselli 2) fue precandidato a presidente de Boca.
Domaditoooo Tillo
Siempre se festeja cuando un periosida se queda sin laburo, está en el ABC, en el manual del anti bosteriodismo
Lo echaron a castillo de continental, es increible un puto programa que hablaba mas de River y chau. Todos los medios cooptados de bosteros, un misero programa con aire fresco sin olor a riachuelo y te lo bajan
¿Posta? Lo limpiaron a Chucky Castillo?
si señor, lo rajaron a la mierda los nuevos dueños q son del grupo octubre… el bostero q dirige suterh, santamaria o algo asi
mira q castillo me cae medio como el culo pq le chupa la pija mucho a chiqui tapia, pero era el unico programa q se hablaba mas de River q de bosta, ahora quedo todo 100% bostero…
Se la tenian jurada a Castillo, si boludeas mucho a los bostis te hacen esto. Su programa era literalmente boludear a los bostis, cada vez que intentaban desviar el tema, el la seguia jajaja. Creo que jamas habia visto algo asi, por los menos yo no recuerdo a otro que los basureara a tal nivel, lo mas cercano fue la meada que hizo el Tano en 2018 velando a la bosta, eso jamas lo vamos a volver a ver, no lo van a permitir de nuevo.
Lo echan de todos lados al sorete ese. No le va a quedar otra que hacerse YouTuber, no lo quiere nadie.
Y al igual que al Tano, lo exiliaron de los medios.