TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Imagino que también se debe saber cancelada por una buena parte de nuestra hinchada. Es total y completo despecho.

9 Me gusta

Bosterole no publica estas cosas, Estamos 36 escalones arriba.

5 Me gusta

“Deslumbrados”

Kjjj son los mismos que decían que “el mundo del deporte estaba revolucionado por la llegada de colapinto a la F1”

9 Me gusta

Por algo el bostale no saco ni una nota respecto de la convocatoria.

Solo de las redes sociales y coso en donde también ganamos pero no por mucho. Tema socios y convocatoria se hicieron bien los boludos.

5 Me gusta

Viernes 3 de la tarde, hay gente que se pone a ver una entrevista de Azzaro a un jugador de bosta…

:clown_face:

15 Me gusta

¿Y justo a este bostero caracterizado se lo decís?

9 Me gusta

uuu, quien será??? seguro son los mismo que ven al otro imbecil de ducateli o como se llame…

3 Me gusta
1 me gusta

Acá una pruebita de que Olé es Bostermo.

3 Me gusta

El CARP es el equipo que llena la cancha siempre; el que más socios tiene en el país y dentro del top3 mundial; el que más interacciones tiene en las redes y yo personalmente veo más camisetas de River acá en Córdoba, PERO para olé y tycbost la locura y la pasión y el furor solo viene del riachuelo, y nos tenemos que bancar que digan los minusválidos mentales estos que River maneja los medios

11 Me gusta

Como sería la nota si River era el que vendía las entradas?

Tnt sports: “Enterate cual es el equipo que agotó las entradas del mundial de clubes! es sudamericano!” (fotos de la 12, la cancha de River, Flamengo y Palmeiras)

Bolavip: “Que pasión la del hincha Argentino!!! :exploding_head:

13 Me gusta

aparte no es que agotaron las entradas. simplemente un montón de gente compro los paquetes de los 7 partidos por 1500 USD (re barato), que estaban asignados al ex club. Para los partidos individuales todavía quedan entradas disponibles. En la misma nota lo dice.

Mitomania al extremo.

9 Me gusta

Necesitabas más pruebas?

Por suerte ya no joden con la mística.

Posta que en todo CBA robamos. Vivi en las dos ciudades más grandes, ahora en un punto intermedio y siempre es así. Y viajo por toda la provincia.
Lo loquita que es la gente por la ropa de River también terrible

2 Me gusta

Los que se deben cagar de risa son estos tipos que todo enero se la pasaron diciendo que eramos un super equipo todo para que las focas se lo crean y el colorado de mierda no mueva mas un dedo en otro refuerzo. Mientras tanto del medio para delante estan los mismos de siempre, los que el año pasado no le patearon al arco al mineiro ni le metieron un gol a nadie

3 Me gusta

Sí, tengo otra. Flavio Asado hizo una entrevista con Ander Perrera.

por eso se deshacen en elogios al negro de mierda , total saben que va a inflar estadisticas haciendo goles en amistosos y el 4to de un 4 -0 y depues cuando el partido esta 0-0 , 0-1 o en un partido importante se borra , y los pelotudos aplauden como foca porque 3 gordas bosteras lo elogian para que a River le siga yendo para la mierda

3 Me gusta

4 Me gusta

Renzo Pantich en TN Deportivo

2 Me gusta