TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Es que hasta ahora es mucho mejor el mercado de ellos que el nuestro. Estamos pidiendo un par de refuerzos a gritos

7 Me gusta

Y no van a venir, por los jugadores suplentes que cobran millonadas y no se van a ir a ganar dos mangos a Belgrano aunque jueguen más.

Una mierda eso la verdad, si se fuesen Kranevitter, Solari, Borja, Colidio, Nacho, etc estarían obligados a traer refuerzos de jerarquía

3 Me gusta

el colo Barco quedó colgado en Sevilla, háganlo hdps

9 Me gusta

[quote=“millodemivida, post:3347, topic:155874, full:true”] están haciéndose la paja con el mercado de bosta kjjjj

[/quote]

Varios foristas boludones acá también eh

4 Me gusta

Ruggeri diciendo que River y boca tienen la obligación de ganar porque hicieron muy buenos mercado de pases, y como estaban hablando solo de boca le tira: “Vamos a hablar del mercado de River no?” y lo mira fijo a Vostignolo. Le repite más fuerte. “VAMOS A HABLAR DEL MERCADO DE RIVER” y el manco lo mira y le da vuelta la cara. Jajaja odia que le hablen de River, está totalmente enfermo.

20 Me gusta

Basta Vignolo

3 Me gusta

38 Me gusta

Kjjjjj…pasate más seguido, porque es justamente TODO lo contrario

2 Me gusta

Para nada, falta el 5 y el 9, pero ellos trajeron todo falopa…

1 me gusta

De hecho, debe ser el segundo mejor refuerzo extranjero, después de Trezeguet.

Ni de fosil, acavani y under perrera juntos llegan a ser una uña de Keylor.

9 Me gusta

Acá en el foro esta lleno de gente que le da de comer a los bosteros, eh. Todos los anti-Gallardo.

1 me gusta

Dijeron Boca?

7 Me gusta

bueno, Trezeguet no es extranjero tampoco

Por lo general el qué va ganando la encuesta lo pones primero.

Producción de ESPENE: " Qué hacemos? Qué la chupen, ponelo segundo… nadie se va a dar cuenta, oooooka ooooka oooooka"

:joy: :joy: :joy: ni así estos putos

28 Me gusta

Bue, la gataflora son algunos. Cuando en bostle ponen “verdugo de River”, tambien lloran. Vayan a tocar pasto gordos, aparte grandes recuerdos nos trae el boDIOS bautista

7 Me gusta

Que berretas

Y si la bosta estaba mejor ubicado seria: “el mejor equipo de argensimia es la bosta sobre River” manga de chupapijas el pseudo periodismo.

12 Me gusta

Hasta mi vieja de casi 70 se da cuenta como inflan todo, están presentando a Marchesin en tn como si fuera que contratan a Neuer

7 Me gusta

Nacional acaba de hacer el ivael tercero a peñarol ajajaj

6 Me gusta

bueno, nacio en francia, cuenta

3 Me gusta