TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

2 Me gusta

Ayer se confirma que vuelve el autor del gol que nos sacó campeones del mundo después de tantos años sin embargo pongo ESPN y hablaron 1 hora de que Ander Pijera tendría que convencer a Paredes de ir a la bosta. Dolidos es poco, traumados están con River.

15 Me gusta

Les da por el orto que los ex River estan siempre deseosos de volver pero los bosteros que salen de esa letrina prefieren irse a jugar a Sri Lanka antes que volver ahi.

Eso tambien demuestra la diferencia de los clubs de como manejan a sus empleados. Hasta Ruggeri que jugo en los dos lados dijo que River estaba a nivel Europeo pero en la bosta ni le garpaban casi.

14 Me gusta

en un comentario de fb sobre paredes no volviendo a boca un bostero puso “necesitamos un campeón del mundo ya mismo”
los está devastando más todavía lo que está pasando en River

19 Me gusta

Tremendo lo que dijo de rossi, vivio en vivo el funeral que River le hizo a boca. Podria haberse hecho el boludo pero lo resalto. Nunca vivio con tanta pasion un partido. No hay nada como el superclasico en el mundo

13 Me gusta

https://x.com/sudanalytics_/status/1879160569682374857

“No pateamos al arco y los hinchas se fueron contentos con el 0-0” :rofl:

El inodoro tenia capacidad para 60mil personas en 2019 y recién nos enteramos!

44 Me gusta

…y pensar que hacía la campaña de River con Costafebre.

1 me gusta

Capaz que el tipo dijo 40.000 y los de Bostanalytics le pusieron 60…

12 Me gusta

“No pateamos al arco”, como Momian declarando luego del pimentazo del 2015.

11 Me gusta

Gran Marketing internacional para bostita che…

:rofl:

11 Me gusta

Jaja, terrible “perdimos la final de Madrid y al año siguiente nos eliminaron en semifinales, en medio nos hicieron un funeral”

De aquí a 10 años Ander Armour se va a mandar otra parecida

29 Me gusta

Gentili: “A este gran mercado de boca, que para mi es el que mejor se reforzó por lejos, le falta la frutilla del postre, deben estar metiendo cuernitos en Nuñez para que no se haga porque a este no lo matan con nada, Paredes - Herrera, ya sería tener el mejor mediocampo de América ¿con que superas a eso? olvídate”

14 Me gusta

Porque quiere laburar con el Tano Santarsiero, okk?

3 Me gusta

Brito 2-Polenta 0

2 Me gusta

Según el diario La Nación también.

Los re meo, es mas gallina que labruna el tano. Como que intento darle epica a lo de boca pero claramente se quedo maravillado con nosotros

7 Me gusta

Mañana por la mañana Ezeiza va a ser un descontrol, lleno de cámaras, gente, periodistas, una locura… llegan en el mismo vuelo Gonzalo Montiel y Under Diarrea, adivinen por cual de los 2 van a ir los periodistas ?

11 Me gusta

Ésto me hizo cagar de risa.

10 Me gusta

Osea, es como prender la tele y poner ESPN, pero con menos producción.

1 me gusta

El peor mercado de pases de la historia wtf??? No estara hablando de su velesh no?

2 Me gusta