Hay un periodista de nombre “diego rusciti” que nunca jamas se rie.
Al tipo le hacen chistes, y sigue serio, es rarisimo.
Hay un periodista de nombre “diego rusciti” que nunca jamas se rie.
Al tipo le hacen chistes, y sigue serio, es rarisimo.
Si lo empieza a poner de titular es un hdp.
Hasta el mismo Enzo ya sabe que no le da. Para mi viene por otra cosa, y espero que así sea. No me gustaría verlo dando lástima y arrastrado.
Si les decís que arrancan de atrás, al menos quizás vayan a tener alguna motivación, si les decís que los colgás, no hacen nada.
Qué olor a mierda que despide el periodista que le hace honor a su apellido, Jorge Barril.
Cada vez que los nombra lo hace como Lázaro Silverman y grita uooooca.
al menos quizás vayan a tener alguna motivación, si les decís que los colgás, no hacen nada.
Motivación para que? para que se queden? NO gracias.
Yo no quiero que se queden, pero alguien decia que no le den ropa, que los traten para el carajo y que se yo.
Deben cobrar lo que corresponde, entrenar con el grupo, pero no ir ni al banco. A los 2 meses se van a querer ir a la mierda, por más que cobren menos en otro lado. Estamos hablando de que la mayoría de los jugadores que queremos que se vayan, ya hicieron una diferencia y saben que no están para jugar en River.
Te pongo de nuevo el ejemplo de GPirez, si el tipo a los 2 o 3 partidos termina jugando, por que carajo se va a ir? si Funes Mori o Nacho Fernandez desde afuera ve ese ejemplo y dice “bueno, tal vez si me recupero, puedo ganarme un puesto”, y así sucesivamente, es un virus que si no sacas de raiz, no lo podés solucionar nunca más.
El gran problema es que la dirigencia es muy “grandeza” no se anima a decirle en la cara a jugadores que no van a ser tenidos en cuenta, además de que no quieren admitir los errores.
Dicen que dejó de reírse después del 2018, igualmente ya venía pereciendo la risa unos años antes.
Hay un periodista de nombre “diego rusciti”
Otro bostero culo roto. Recuerdo que hay un video de TN del 9 de diciembre donde estaba cubriendo el partido en un bar bostero. Justo lo enfocan a este cuando el Pity iba corriendo para hacer el tercero. Totalmente muerto estaba Rusciti.
Se los sacó de encima, va más allá del cupo. Si los tenía en cuenta no se iban, a Ponzio directamente LO COLGÓ. En conclusión, borró, apartó y no quiso a VARIOS jugadores. Algo que tendría que hacer Gallardo ahora y no se anima.
Parece que te cuesta entender que Ponzio siguio siendo jugador de River. Y que lo tuvo en cuenta en al menos 4 fechas del Campeonato que gano en 2014.
Gallardo tiene a un monton así, que estan “borrados” y siguen en el club, pero vos pedís que los venda, y eso no lo puede hacer él, es trabajo de la dirigencia.
Jorge Barril
otro vihñolo que se hace el neutral y pronuncia a la bosta con amor cuando los relata
Me acuerdo el día que relato un partido contra Colón cuando el peleaban el campeonato que nos afanaron, estaba 0-0 y hace el gol bosta lo grito con todo golpeando el escritorio “goooooooooooool de booooooooooooooooocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gritalo, abrazate, que lo vamos a pelear hasta las últimas consecuencias”
Supuestamente es de bonfil. Me acuerdo que el campeonato de 2014 que nos gano rasin, lo empezaron a poner en los partidos de los mufas y lo dejaron porque era cabala y siempre que los relataba, ganaban. Solo porque nos peleaban el campeonato a nosotros
Yo no se si Jorge Barril no es de Rcng. Y muchos de ese club son filobosteros.
Gallardo tiene a un monton así, que estan “borrados” y siguen en el club, pero vos pedís que los venda, y eso no lo puede hacer él, es trabajo de la dirigencia.
Quienes? no hay nadie colgado de verdad. Funes Mori apenas pudo tuvo su oportunidad, lo mismo con Sant’Anna que estuvo más lesionado que disponible. Enzo Díaz tal vez? 35 partidos en el año. Fonseca? jugó de titular en el partido más importante del año (con boca también). No hay nadie realmente que esté colgado, siempre tienen la posiblidad de jugar si se ponen bien. Ramón con Ponzio lo borró directamente, lo mismo hizo con Mora y Bottinelli.
Ojalá que Gallardo tenga el temple suficiente para depurar el plantel, y no pase lo mismo que con Demichelis, que tuvo que hablar por detrás para sacar a Enzo Pérez. No tuvo huevos de sacr a los demás, el tema es que el cornudo no tenía espalda.
Con razón todos los periosidas lo odian al más bello, los cortaba menos 10 y los meaba como debe ser
Asi es. Y hay q reconocer tamb que Gaganchi era otro q no bancaba a los periodistas. Más reciente, de los entrenadores, Heinze es otro de los q mea a los bichodistas siempre q puede.