TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Quieren cobrar 10 palos por Solari!!! de lo contrario se va a quedar y jugar. Pagaron 5 palos por el 60% por un burro total.

No vamos a salir nunca de este pozo si no pasan la escoba en serio.

1 me gusta

Los pibes no juegan por los burros que compraron, si al jugador le decís que NO JUEGA MÁS, se va a querer ir. Es el precio a pagar, pero bueno, parece que quieren seguir viendo a los Fonseca y Gpirez porque pobrecitos no se los puede colgar.

4 Me gusta

No lo van a hacer porque es irreal. Lo mejor que podés hacer es ir sacándotelos de a poco, y que tengas suerte que alguien los quiera. Va a llevar un tiempo largo esto.

Muy de a poco, mientras tanto siguen jugando MUCHÍSIMO. Así estamos…

1 me gusta

No, mientras gane mucho más de lo que va a ganar en otro club. Nadie juega porque le gusta, juegan porque quieren ganar guita. O bañarse con agua caliente.

Y si… no es mi culpa ni la tuya, pero se mandaron mil cagadas. Quizás si en las próximas elecciones gana otro, y se animen a hacer limpieza profunda.

A ver, a Gonzalez Pirez le decis “NO JUGÁS MÁS” y se va. No va a estar colgado hasta que finalice el contrato. El tipo ya jugó en el exterior y acá robó bastante. NO lo van a hacer porque no tienen huevos.

El GRAN error de River en los últimos años es la limpieza que no hacen.

2 Me gusta

¿Qué se va a ir? Y para que se vaya alguien lo tiene que querer otro equipo, porque irse para no jugar no es ninguna ventaja.

El tema es que en River JUEGA. Si ya partimos de eso no hay nada que hacer, y lo pone el técnico.

1 me gusta

Y porque no hay otro.

Para traer a otro hay que borrar lo que sobra.

1 me gusta

Van a rajar a todos los laburantes estos delincuentes, si están más quebrados que la mierda.
Uno de los rubros que más va a sufrir esto de la IA es el periodismo sin dudas, escritores, redactores, etc

3 Me gusta

Todo el bosteriodismo salió a bancar el regreso de Enzo Pérez a River…

1 me gusta

El Olimpia de Oro era para el maligno, no para Colapinto que no gano nada

Oro en los juegos olimpìcos
Subcampeon del mundo.

20 Me gusta

Por algo hacen, todos sabemos que un tipo de 40 años no puede aportar casi nada en River…. Menos Gallardo.

2 Me gusta

Pero este Maligno es de River…asi no vale.

8 Me gusta

Che, necesito llenar la página web con noticias, tenes algo?
image

5 Me gusta

Ayer Enzo Pérez fue el Mejor. Acá se dice cualquier cosa. Anello se está haciendo el picnic con el Salchichón Aleman.

1 me gusta

Es repugnante la gimnasia mental que hacen para nombrarlos.
Antes era la última final internacional hasta que el pecholo les ganó una Supercopa.
Después ponían, el último equipo no europeo.
Ahora eso que hijos de re mil puta

6 Me gusta

Leo a algunos, que hijos de put mira como apoyan que venga enzo perez, mira como dicen que river no necesita refuerzos, etc ,etc. ustedes se piensan que un club puede ser manejado por unos putos ensobrados periodistas, donde en este ambiente inmundo todos conocen sus miserias, solamente hinchas de tu river pueden ponerse locas si vignolo dice, river esta perfectamente bien con su plantel, y el boludo de gallardo que los entrena todos los dias va a decir, tiene razon el pollo, uff, no sean boludos. ninguno se deja llevar por lo que digan los periodistas en cuanto a plantel se refiere.

3 Me gusta