¿Que clase de Yono Marco es este?
Recién me entero viendo el programa del Flauta que Schelotto estaba entusiasmado con venir a River y al final termino en bosta porque tenía que ir con el hermano, o no vendían a ninguno.
Con razón nos odiaba tanto. Pero seguro que festejó en Madrid
Uff de Newells como Scocco.
Un villano de una historia mal contada el Guille. En 2018 nos regaló 2 copas y la alegria mas grande de mi vida futbolística.
Porque Bosterole siempre muestra únicamente a jugadores de River de vacaciones?
Varios tienen que volver en el avión de Brito.
Me mata como el mogolico de Arévalo todos los días recalca que el partido más importante de la historia de bosta es contra el real madrid kjjj
En realidad existia y curiosamente ese Madrid falopa quedo afuera por perder 3 a 0 con el Necaxa y empatar 2 a 2 con Corinthians. En pocas palabras, ese Real Madrid se canso de bajarse la tanga ese año. El pelotudo de Futbol y Menudecia nunca hace un informe asi de lapidario, un informe asi seria como una trompada en la boca del bosteriodismo, en cambio prefiere hacer compilaciones de lo que dice el pelotudo de Beltrauma.
Hasta el 29 de enero???
Y después cuántos días de pretemporada van a hacer? Porque van a tener que bajar los kilos de más que van a traer…
A este lo juntas con Colapinto y te arrasan media Argentina.
El mejor refuerzo de boke es Cavani eh …
Che que onda el Posho con ese lobby ? Desde que le dio esa entrevista, está full chupa pijas
Vos mismo te respondiste la pregunta.
Pero hasta se enoja si lo contradicen kjjjj al chavo lo quiere fajar
Chocapitos se la lastra… Por favor, es un insulto ponerlo a la altura del number one Chad “coge gatos” de Diego Diaz
El sidoso de souto pajeandose con la copa de leche que le ganaron al peor madrid de la historia
Increible el chupaculo bostero de Regordo sorete, dice que a boca le toco un repechaje complicado, que Nacional es dificil y que si van a Colombia es ir a jugar contra el Bayer Munich de Santa Fe.
Que gordo tan pelotudo