Mi mayor alegria tu peor desgracia pone newells por el 74 donde nob y central peleaban un campeonato y nob sale campeon empatando en arroyito. Bueno esto es lo mismo multiplicado por 100 mil por lo que significa una libertadores
Antes de que se juegue la SuperCopa Argentina 2018, todo el bosteriodismo y bosteros (inclusive ex jugadores de Boca) decían que era la Final mas importante de la Historia. Cambiaron de discurso después, porque perdieron.
El medio más bostero por escándalo es TN, unos hijos de re mil puta, me acuerdo el año pasado desde fase de grupos de la copa hasta que llegaron a la final los bosteros eran insoportables, las 24hs vendiendo humo, hasta metían cantitos los periodistas, por suerte perdieron la final y les quedó el orto bien detonado. Este año que River fue el único equipo que se mantuvo vivo desde 8vos, NADA, ni una noticia, una publicidad nada, y hoy estuvieron todo el día con lo de la sede del mundial 2030 pero jamás nombraron el.monumental o a River, solo decían la sede era Argentina, y de imagen a Karina Milei con la copa jaja, se puede ser tan culo roto?. Que bien que estuvo el Chabon que le cambio el libreto a la periodista para que diga que a bosta le rompieron el culo, un héroe. Se quedó sin laburo el tipo, pero habrá estado saturado y re mil podrido que nos todo el día hablen de la bosta. Ah me olvidé hoy estaban todos los periodistas a los gritos que clasifique bosta a la copa, pedían por favor, no es joda.
La “pseudoperiodista” esa es mas bostera que cagar en la vereda.
Hoy en la previa de la final repitió como 10 veces la frase: “se me pone la piel de pollo”…
hacer el velorio le mató la carrera, lo black listearon de todos lados kjj
lo único que pudo conseguir es ser bufón en el programa de passman, da verguenza ajena como lo tratan los bosteros en ese programa
Qué locura. Esa final previa a madrid, sumale dos eliminaciones seguidas previas. Otra eliminación post madrid. Que manera de comerse pijazos tras pijazos. Necesito otra dosis de eso.