TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Hace rato que varios escribimos en estos foros que está dirigencia es el Aguilarimosm2.0 que volvió al club…y si los socios e hinchas no se despiertan, la historia se va a volver a repetir…

7 Me gusta

Ya arranco la era Bostinella en River bajando linea a los periodistas partidarios para decir que la culpa fue solo de los jugadores?

2 Me gusta

Si quieren sentir una llama de esperanza de que el hincha de River no esta dormido vayan a escuchar el space de Twitter. Le estan pegando a todo lo que camine

2 Me gusta

LINKk

2 Me gusta

Cuando las respuestas futbolísticas no aparecen tiene que salir a flote la personalidad, pedazo de sorete, nos cago a patadas un equipo de mitad de tabla de la B Nacional.
Las imbecilidades tibias que va a esgrimir en su columna de mierda esta basura mañana.

capture

12 Me gusta

Lo peor que puede hacer el hincha de River ahora es llorar un arbitraje contra TEMPERLEY.

25 Me gusta

Moishe hijo de puta

2 Me gusta

Noticias que emocionan
image

4 Me gusta

Y si, lógicamente los periosidas se ponen a hablar más de Armani que del pelotudo de nuestro DT…
Si hermano ya sabemos que Armani no es bueno en los penales, lo sabemos todos… No tiene sentido seguir con lo mismo, el tema es como mierda llegamos a penales con TEMPERLEY con el plantel que tenemos, que te peloteen y te ganen 3 veces en el area en el minuto 92!

8 Me gusta

Que somos? atlas que lloramos por un arbitraje que no influenció el resultado ahora?

Indefendible lo del cornudo. No sean focas

10 Me gusta

Por menos que esto los medios pidieron que se vayan Bataglia e Ibarra.

Los supuestos partidarios de River no tienen un poco de dignidad, salgan a defender al club hijos de mil puta, aunque les deje de llegar el sobre.

12 Me gusta

Yo habia puesto la estadisticas de Armani en definiciones por penales 32 pateados 4 atajados, ahora son 37 pateados y 4 atajados.

Como pretendes ganar una copa con esas estadisticas.

17 Me gusta

Y de esos 33 que no atajo, seguro que en la gran mayoría ni siquiera adivino el palo…

9 Me gusta

Hoy habrá nota a varios jugadores y DT de Temperley en TyC, Fox y Espn.

Segurisimo que harán nota al arquero y ese tal “animal”, y alguno de ellos dirá que de chico era de voka.

Son de manual los medios de mierda.

Ya lo estan haciendo en Espn, videollamada a un Nn de temperley desde el micro.

2 Me gusta

Cuando bosta pierde ni te enteras que jugó.

A estos los entrevistan, los dejan tirar chicanas… Hasta ví que hoy a la mañana en c5n hacían el trencito como los de Temperley en el vestuario.

Demichelis la puta que te parió.

2 Me gusta

Cuanta falta hace periodistas así en los medios grandes…

Y este tipo es el autor del libro oficial de River.

27 Me gusta

Estos forros hijos de mil putas de los bosteriodistas cuando River juega por copa argentina, no va nadie a cubrir el partido ,si fuera boka hasta el manco vignolo y pagani van a cubrir el partido contra desamparados de sarmientos, pero como ahora perdimos envian mil cronistas a cubrir el post partido, todo para chicanear a River, después estan encontra de la violencia en el fútbol, son ellos los incitan provocándo a los hinchas

3 Me gusta

Ni prendo la tele en canales deportivos van hasta hacer informes de River perdiendo en la b y poniendo este partido. Y diciendo que viene el bajón anímico… ya imagino al talibán diciendo ojo que River no entre en una seguidilla de derrotas… Y el pollo diga cómo está River con los promedios hoy? Está bien…pero… En 2027… ja de manual son… igual nuestro enemigo está dentro del club y son técnico y presidente

acá suelen hablar de sobres de brito, pero estoy seguro que no existe eso, los bosteros vienen defendiendo a demichelis y pidiendo bajar las quejas y silbidos simplemente por esto, porque saben lo mismo que nosotros, que es un inútil y vamos a pasar de papelón a papelón
Mientras más logren mantenerlo en el cargo, más fuertes van a ser los pijazos, y sigue el de la libertadores, ya vimos que ni siquiera hace falta que sea un equipo fuerte como pensábamos, cualquier equipo de mierda nos va a meter 3 y dejarnos afuera

5 Me gusta