No vean, ni lean bosteriodismo!
Tremendo pleno de los bosteriodistas este fracaso. Espero que por lo menos sirva como leccion al hincha, el bosteriodismo (o sea, todo el periodismo deportivo de este pais de mierda) ES EL ENEMIGO, LOS ODIAMOS CASI TANTO COMO A LOS BOSTEROS Y NUNCA PERO NUNCA SE LES DEBE HACER CASO DE NINGUNA MANERA Y BAJO NINGUN CONCEPTO
Na. De frente mejor. Así le entra bien de lleno
Y si gente, Anello tienen toda la razón. En la bosta sería un escándalo total, pero sabemos que mañana van a decir “Pero está clasificado a 8vos e invicto! Está puntero en la liga!” “la lotería de los penales es así” “Lo importante es la Libertadores”, “Con 3 refuerzos de jerarquía ya estamos”
SIEMPRE LO MISMO, es una rueda que nunca termina de rodar…
Olvidate, riquelme con el handy le decia al del avion que baje en una ypf, y lo echaba a la mierda al gigolo despues de cogerselo
Párrafo aparte los delincuentes que controlan el club. Riquelme levanta un teléfono en el entretiempo y cambia el resultado de un partido. En River se dejan coger por una manada de balseros africanos, con tal de que no afecte el negociado permanente.
River jugó muy mal y el entrenador planificó muy mal al equipo pero ¿no ver lo que el referí hizo en el campo de juego no expulsando al jugador de Temperley en el primer tiempo que le aplicó una plancha en el muslo a Nacho Fernández y en el segundo tiempo no expulsando al arquero por último hombre cuando salió del area para derribar a Solari? Eso es tan grave como lo muy mal que jugó nuestro equipo hoy.
No estoy de acuerdo.
Los relatores de tyc mas bosteros que la raulito, brico y el maricon ex jugador de lombardi, no marco a palermo en gol en los 2000 ,todos hinchando por temperley, cuando juega boka la copa argentina todos se ponen apoyar a boka y se burlan de los equipos chicos
Qué poco le va a durar el curro a Farinella…
Hay cosas que son para reclamarle al equipo y al DT y hay cosas tu te son para reclamarle a los dirigentes. Pero hay para todos.
¿Ven que estuvieron pésimo los silbidos?
Habría que haberlo dilapidado bajo 100 toneladas de piedras a este cornudo hijo de la gran puta
Mañana virgolo en F90 abre el programa diciendo:
“Permitanme decir algo que siempre sostuve y sigo sosteniendo: Demichelis es el mejor técnico del Futbol Argentino y lo de ayer no cambia mi opinion”…
Y despues de eso junto con bulos, latorre y bostile dedican el programa a defender a Demikelis.
coincido con usted, hoy literalmente todo el mundo River se comio una paliza tactica en los medios , redes y futbol
Lo peor de todo es que resucitamos a Giorgio.
Jasjdasjd me estoy cagando de risa con el space de River, buenas puteadas al pasante
Y con cara de Felíz Cumpleaños. Si hubiese sido Boca, era un velorio y criticas para DT y plantel.