TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Kjjjjj. Como roban con el amateurismo.

20 Me gusta

Comparan un logro en esta época profesional y en Europa, con un logro en la era amateur, cuando la bosta jugaba torneos amateurs contra equipos ignotos y en una liga separada del resto de los equipos más importantes??? Ya no les da la cara a estos tipos, dan asco…

20 Me gusta

“1924-1926”

24 Me gusta

El super mega invicto contra Dock Sud, Eureka y el histórico Gimnástico Sport (?)

28 Me gusta

JAJAJAJJAJAJA ni River ni racing ni el rojo ni san lorenzo jugaba en esas ligas bosteras

18 Me gusta

“invicto consegudo en el prestigioso torneo inter conventillo del riachuelo y el torneo de penales de la calle brandsen”

19 Me gusta

Como no queda ninguno vivo para relatarnos ese zapataso desviado por un defensor de eureka a ultimo minuto para ganar el partido 4 corners a 3

7 Me gusta

Pero aparte la nota dice que alcanzó el máximo invicto de boca, pero es algún tipo de record nacional o mundial? O simplemente los enfermos están pendientes de sus propios números aunque no tengan relevancia?

Bueno si, es un diario que contaba los partidos sin goles DE AFUERA DEL AREA en contra
No existe el fondo de olla, lo rompieron de rascarlo

19 Me gusta

Que cara de pelotudo tiene este bobostero.

4 Me gusta

Jajajaja anda a chequear que eso es cierto es de una epoca que hay partidos que la afa muchas veces no po e resultados porque no hay registros de como salieron

4 Me gusta

Hay que quejarse tambien que comen paty completo bondiolita , antes se comia chorypan no vengan con las aputazadas de patys y bondiolitas

A parte le dicen paty, y la posta es que son patry, hamburguesa de rata mezclada con caballo viejo.

2 Me gusta

La garripañada te vendían empaquetada y fría hecha hace 2 meses

2 Me gusta

En esa epoca, si el partido estaba empatado al ultimo minuto buscaban ir a la esquina y hacerla rebotar para que sea corner y ganar el partido asi? Y si te faltaba un corner mas la jugaban cortito y la volvian hacer rebotar?

7 Me gusta

“1924”

Kjjjj jugaban con boinas y en canchas de tierra en esa época. Capaz que ni la ley de offside existía. Que caraduras!

10 Me gusta

Que ricas las viejas paty

4 Me gusta

Ayer casi toda la trasmisión bostera , un asco.
En un momento Giralt pregunta , ¿cómo está la temperatura ahí abajo compañeros? Lerena domadísima ni abrió la la jeta. Solo Grillo respondió, hay viento fuerte pero se aguanta.

Casi no veo partidos de otros equipos, pero me pregunto si solo cuando jugamos de local hacen referencia a ese tema.

5 Me gusta

TyC desde cuándo pasa futsal de clubes? Ahora que juega Chiqui FC?

2 Me gusta

En TyC antes de empezar el partido en el graph abajo decia:

“Belgrano va por otro cimbronazo en el Monumental”

Ustedes cren que si era boca iban a escribir eso?

18 Me gusta

El dia que los bolis desciendan va a ser un velorio todos los canales deportivos, seguro que el presidente de argensimia va a dar una cadena nacional llorando y al mismo tiempo decretando 3 dias de duelo nacional. Ah y van a instalar en todos los canales deportivos que la B es un torneo mas competivo que la primera división

1 me gusta